bric escribió: a ver si ahora los chinos se quedan con PESA....
jajajaja me encanto, renovadas ilusiones, una nueva zanahoria !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bric escribió: a ver si ahora los chinos se quedan con PESA....
PELADOMERVAL escribió:BUEN ANALISIS SHAKE.YO NO VENDO,.... YA LO DIJE UN AÑO AÑO Y MEDIO MAS LA ESPERO
Josef escribió:Van mas de 10 años de malos balances, yo no me los creo, no pueden ser tan chotos.
El dolar subio de 1 a 4,2 , el gas vale por lo menos 30% mas en dolares que en 2001. El petroleo , aun el local vale mas del doble , y sus exportaciones de nafta con retenciones y todo mas que triplican el valor en dolares que en 2001.
En generacion tampoco gana mas que monedas , y eso que tiene gas todo el año y una maquina en el esquema genelba plus que le pagan mucho mas el MW. Ademas tiene una generadora hidraulica con costo variable 0.
La evolucion de la accion , vale mas o menos lo mismo en pesos !!!! que en febrero de 2002, es verdaderamente increible.
Un espanto.
El gobierno es verdad que le ha pegado un monton de sopapos, pero , de todos modos , estos brasucas no puede ser que hagan las cosas tan pero tan mal .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1633 invitados