Algunas de las cosas son ciertas
pero aclaro que la operacion tiene plazos de cumplimiento que hasta el momento se hallan como condicion suspensiva
Cuando se cumplen las mismas la CNV otorga un plazo para que sea ofrecida la OPA
CON LO CUAL HAY PLAZOS
Por otra parte, como puede valer el papel 4,xx en un mercado a la baja si sabes que la OPA tiene un valor en dolares que hasta el momento representa 5,37 + intereses + dividendos.
saludos
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lo mas coherente que he leido por aca...lo vengo diciendo hace 5 meses
la realidad es que hacer la OPA es obligatoria ,el precio ya esta ,el plazo no se sabe
siempre dije que existen dos posibilidades ,si la intencion de BDB realmente es llegar a 75% ,el otro 25% se lo quedan los dueños anteriores ,van a esperar una agachada en serio del mercado y lo van a llevar a 4.xx y ahi te van a largar la OPA y les aseguro que algo van a llevar de gente que va a entrar a 4.xx ademas de stops y gente cansada ,con eso la obligacion esta cumplida y despues de la OPA buscara un valor mas real .
todo eso lleva mucho tiempo muchachos ,sepan que los brazucas no son papa noel ,no regalan nada
si su inversion es con un horizonte de mas de 1 año todo bien ,a los que entran por que piensan que en 1 mes le hacen un 50% busquen otros horizontes
la realidad es que hacer la OPA es obligatoria ,el precio ya esta ,el plazo no se sabe
siempre dije que existen dos posibilidades ,si la intencion de BDB realmente es llegar a 75% ,el otro 25% se lo quedan los dueños anteriores ,van a esperar una agachada en serio del mercado y lo van a llevar a 4.xx y ahi te van a largar la OPA y les aseguro que algo van a llevar de gente que va a entrar a 4.xx ademas de stops y gente cansada ,con eso la obligacion esta cumplida y despues de la OPA buscara un valor mas real .
todo eso lleva mucho tiempo muchachos ,sepan que los brazucas no son papa noel ,no regalan nada
si su inversion es con un horizonte de mas de 1 año todo bien ,a los que entran por que piensan que en 1 mes le hacen un 50% busquen otros horizontes
-
- Contactar:
por lo menos hemos visto
que se han comportado seriamente.
mi impresion es que van a tratar de mantenerla el mayor tiempo posible
en estos valores para tratar de comprar la mayor cantidad posible y luego liberarla u ofrecer otro valor
hay que tener paciencia mas que nunca
que se han comportado seriamente.
mi impresion es que van a tratar de mantenerla el mayor tiempo posible
en estos valores para tratar de comprar la mayor cantidad posible y luego liberarla u ofrecer otro valor
hay que tener paciencia mas que nunca
-
Sir Vader escribió:ojalá....yo todavía no puedo hacer nada porque mis pelpas los compré en 6,22,.,,,,
yo tambien entre "alto" en 6,02.......pero si la siguen poniendo entre 5,5 y 5,7 le entro con mas...no tenía cash cuando bajo a menos de 5,5 hace poco....pero ahora si se agacha o se mantiene agachada le entro

...por... GANSOOOO
la verdad estoy hace poco en esto... no niego que hice manguitos dese que empecé, y esta fue mi primer ensarte....

-
- Contactar:
que barbaro
que increible las paredes que les pusieron hoy en 5,60
primero 40000 y luego 68000
evidentemente no quieren que se libere por el tema de la OPA
abrazo
que increible las paredes que les pusieron hoy en 5,60
primero 40000 y luego 68000
evidentemente no quieren que se libere por el tema de la OPA
abrazo
Sir Vader escribió:ojalá....yo todavía no puedo hacer nada porque mis pelpas los compré en 6,22,.,,,,
como nada???
y porque no los lanzaste cuando pagaban muy contentos 0,30 la 6Fe???
ojalá....yo todavía no puedo hacer nada porque mis pelpas los compré en 6,22,.,,,, 

Gracias muchachos, hoy a ultima hora me lleve unos pelpas por hacerle caso a ustedes xD ! lastima q no me anime a meterme con calls de ABR ... pero estoy en la fiesta asi que bailemos... 

Me parece que a la fiesta vamos a aplicar el derecho de admisión!!
Cuanta gente...mañana es el baile muchachos!!
Que al pe** que largaron hoy 182K papeles!!
MEJOR BALANCE DE LO ESPERADO
MEJOR DIVIDENDO (10% MAS QUE EL AÑO PASADO)
EN 4 AÑOS BDB CON ESTA GANANCIA PAGO SU PARTICIPACION!! les parece que querrá el otro 50% ??
VAMOS PATA Y A COBRAR!!! Y BDB ESCUCHO TU PROPUESTA!!
ABRAZO A LOS VERADEROS PATA DE FIERRO!!!!!
Cuanta gente...mañana es el baile muchachos!!
Que al pe** que largaron hoy 182K papeles!!
MEJOR BALANCE DE LO ESPERADO
MEJOR DIVIDENDO (10% MAS QUE EL AÑO PASADO)
EN 4 AÑOS BDB CON ESTA GANANCIA PAGO SU PARTICIPACION!! les parece que querrá el otro 50% ??
VAMOS PATA Y A COBRAR!!! Y BDB ESCUCHO TU PROPUESTA!!
ABRAZO A LOS VERADEROS PATA DE FIERRO!!!!!
-
epaque ansiedad!!!!gralmente es marzo/abril,debe aprobar asambleacreo