C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Chiqui, que feo no reconocer errores. Auso valía 0,40 hace un año y capx estaba por los 3 pesos. Dijiste que ambos papeles iban a bajar de manera estrepitosa. Lo malo es que hiciste muchísimos posteos y una vez que subieron, desapareciste.
¿Y la autocrítica?
¿Y la autocrítica?
BLACK HORSE escribió:La quemaste chiqui, es mas pesada que vaca a upa.
Correcta tu apreciación, de todas maneras ayer me ejercieron la 2 feb 5% en un mes me parecio muy buena.
Ahora tengo que esperar por la posición long que tengo compradas afuera, no fotocopia, veremos
BLACK HORSE escribió:La quemaste chiqui, es mas pesada que vaca a upa.
con el vto de opciones puede sacudirse en cualquier direccion...(yo esperaba que fuera parriba, pero le tendremos paciencia).
hasta el momento no tiene tampoco volumen
-
La quemaste chiqui, es mas pesada que vaca a upa.
4.96 en el pre 

Kicker escribió:cuando salga del area de congestion, sale fuerte IMO, el diario y el semanal pintan muy bien arriba de 4.95
sigo pensando lo mismo... los 5.40 estan ahi nomas

dale mañana me los llevo ......hmmmmmm .09 te parece bien????
Mañana puede ser un buen día.
Si quieren mis lotes 2AB garpennnn
Si quieren mis lotes 2AB garpennnn
rompe los 94 GUACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Titanium escribió:Todavía tiene q quebrar los 4.95 para salir,pero está ahí nomás!
Todavía tiene q quebrar los 4.95 para salir,pero está ahí nomás!
CHIQUI1 escribió:FIRME EL CCL 4.18/4.19esto debería impactar en el precio aca...
Chiquiiiiii apareciste !!!
Hay muchos que están agradecidos por tus sabios consejos volcados en el foro de capex y auso. Menos mal que te hicimos caso, el costo de oportunidad era altísimo. Gracias por abrinos los ojosssss
4.93
0.03 (0.51%)

Citi 4,91 

FIRME EL CCL 4.18/4.19
esto debería impactar en el precio aca...

Citi 4.89
0.01 (0.31%)