BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
ElNegro

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 17, 2011 1:52 pm

Hola Ernie,tanto tiempo,me habian dejado solo muchachos!!
Si leyeron el foro hace dias hay gente mala onda,pero a pesar de ellos acá estamos haciendo el aguante hasta que BDB tire la oferta.

Alguien sabe que fecha de abril toma poseción y si ahi mismo tiene que hacer una nueva oferta a los minoritarios?

Acá estamos esperando el buen balance y espero que mas de $0.30 x acción de dividendos estaría rebien!!

Mañana hablamos si hay que espertarla o largarla, pero como la cuenta es muy fácil: OPA $5.37 + $ 0.30 (minimo) dividendos = $ 5.67 es el piso por mas que explote EEUU!!!

Yo la sigo esperando y caucionado hasta las pelotas,imaginense lo caro que me esá saliendo!!

Abrazo a los PATA de fierro!!!!!

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Jue Feb 17, 2011 1:21 pm

Cacique Yatel escribió:muchachos

hoy el balance es al cierre ??

Si

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 17, 2011 11:30 am

no entraba hoy el balance de esto?
abrazo
salva +3 :wink:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 17, 2011 9:02 am

Existe la posibilidad (no digo que ocurra) que luego de la OPA se sequen la plaza y el papel pierda mucha liquidez, eso hará que flatee largo tiempo y los inversores busquen mejores oportunidades.
Por eso algunos largan ahora.
Además, venden 5,60 y pueden entrar a ese mismo valor en unos días o unos centavos más abajo.
DIEGO100 escribió:Disculpen pero quiero entender algo la gente que vendio a 5.55 o 5.60, hay algo que yo no estoy viendo o se puede decir que no entienden algo de lo que pasa...si venden a ese precio porque estiman que se va a ejercer la opa a 5.4 (cosa que ni borracho se aceptaria), teniendo en cuenta que se viene un dividendo de minima 0.3 por accion, ya estarian en 5.7 entonces no se la pueden bancar un poco ????? este papel va para $ 6 y en el corto con una minima de $ 7 mas los dividendos que dicho sea de paso TIENEN FECHA YA ????
Disculpen pero es solo una vision y quizas este equivocado por lo que si es asi les pido me corrijan.

Volver a “Acciones líderes”