Te estaras confundiendo con el cierre de ayer Kpo.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP opero 18.000 ADR pedorros ayer y aca dicen que tiene Pre??
DiscoStu escribió:Afuera esta +1.70% en el Pre
Perdon, en donde estas viendo el Pre en USA, porq no tengo el mismo dato
Afuera esta +1.70% en el Pre 
morita, morita por donde andará morita ???.
No sé porque, pero estoy notando algunas similitudes. Estaré errado ???...seguramente si ??
No sé porque, pero estoy notando algunas similitudes. Estaré errado ???...seguramente si ??
Se van a ca gar los dos
Ta mañana, me voy a dormir con Limetti
Ta mañana, me voy a dormir con Limetti
marcelovin escribió:Martincito!! Martincitooooo!! haceme caso y compra APBR
Marcelín ya tengo apbr toda lanzada cubierto en la 81,93 febrero. Vos crees que me la pueden llegar a ejercer ??...
-
marcelovin
Martincito!! Martincitooooo!! haceme caso y compra APBR
marcelovin escribió:Martin, escuchalo a Kilo que tiene experiencia. Mira que despues vas a llorar como una mujercita viendo las viejas telenovelas de Veronica Castro
Es que amigo, a vos ni siquiera te considera "serio". No te das cuenta ???..
kilobat escribió:Baaaaaaasta Martin, te tengo por un tipo serio
Yo a vos no, ya que te la pasás haciendo chistes, algo que, por otra parte, me agrada. No te das cuenta que yo también me estoy divirtiendo con esta pequeña peleíta. Kilo la gran mayoría de tus posts son una joda viejo y me pedís seriedad a mí ???..
abrazo
-
marcelovin
Martin, escuchalo a Kilo que tiene experiencia. Mira que despues vas a llorar como una mujercita viendo las viejas telenovelas de Veronica Castro
Baaaaaaasta Martin, te tengo por un tipo serio 
Y pensar que lo único que le dije porque no posteaba lo de Apbr en su tópic respectivo. Pobrecito, parece un muchacho con problemitas 
A Ustedes dos mañana los agarra Limetti y les pega una sepillada que los deja cu lo al norte, dejense de romper las tarlipes con esas peleas de gatos en celo, parecen dos travas disputandose el machilongo y terminenla porque me van a hacer calentar mal y se pudre todo aca. He dicho. 
-
marcelovin
Lo tuyo es patético, crees que utilizar palabras como RETÓRICA, DIALÉCTICA, ARGUMENTADOR tenes nivel cultural. Lo que sucede Martin, es que frente a esta pequeña batalla que has armado ( y ahora queres escurrirte entre palabras fáciles), no tenes la visión para desarmar. Tu problema, es que te crees.... pedante? Por otro lado: estereotipas, no te enseñaron en el colegio que esta mal? hay que tener mucho cuidado Martincito. Que fácil sos!!!!!
marcelovin escribió:Martin, mi amor!! no estoy calentito. Creo que vos lo estas y te la voy a seguir a muerte. Estas bien? te sentis bien para reiterar siempre lo mismo? Estas impotente porque encontraste en la vida alguien que te enfrente? Ay Martin! que predecible que sos!!
Ok. Ganaste la discusión. Sos un gran oponente dialéctico. Un gran argumentador. El mejor de todos que me presentó batalla en todo el foro de rava..
saluditos