Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me quede con la ganancia esperando: es como jugar a la lotería. Si sale bien, si no, a otra cosa.
le estan dando mucha manija, y parece empome, pero quien sabe
Lo que no me gusta es que están hablando de esto en todos lados
El foro del leon esta que arde
Fresnius Financial Calendar 2011
Financial Calendar
2011
Event........................................Date
Report on Full Year 2010
Earnings Release...................February 23, 2011 (Relating to $APCVZ - this is expected last day of trading; expect heavy tribulation on boards from shorts, and a huge squeeze when they trip over themselves covering.)
Mas que una opcion entiendo que es una especie de warrant no ?
No se por ejemplo si tienen vencimiento.
En teoria por lo de app deberia ingresarles cash.
Mochon escribió:Mañana le entro si me da tiempo. Estoy podrido de ver como sube desde afuera.
Seguis Aig Kicker ?
no sigo AIG... pero si se mueve solita se va a mostrar
sabian que APCVZ es un CVR? (CVR=Contingent Value Right) YO NO
por lo que entendi es "casi" como una opcion... si para el balance el EBITDA supera un numero magico, pagan u$6 por accion si no lo hace, vale 0, varios analistas estiman que lo se superara "facilmente" pero es un riesgo muuuuy alto, esperan el balance entre el 24 y 25 de febrero igual que el año pasado...
Kicker escribió:hoy al final de la tarde me lleve unos cuantos papeles de APCVZ...
pura especulacion pero googleando rapidamente encontre el motivo de tantas ganas por comprar este papel...
http://www.stockmarketsreview.com/news/104844/
alguien se llevo delante de mis ojos 1.5M de papeles a 12c en dos operaciones.... 180 lucas
Mañana le entro si me da tiempo. Estoy podrido de ver como sube desde afuera.
Seguis Aig Kicker ?
pura especulacion pero googleando rapidamente encontre el motivo de tantas ganas por comprar este papel...
http://www.stockmarketsreview.com/news/104844/
alguien se llevo delante de mis ojos 1.5M de papeles a 12c en dos operaciones.... 180 lucas
Mausim escribió:Como ven apcvz, puedeseguir ?
Gracias
Por favor no menciones mas ese papel
Gracias
recien por encima de 0,40 pagaria en coin.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=COIN&p ... 6728728069
se acabo por el momento los cohetes de mas 30 % en el dia...a lo sumo ayer MCZ que arranco de 0 a + 24 % los demas son gap al arranque de la rueda..estraño y añoro esa epoca donde era muy comun tener los dedos chamuscados y todos vendados de los cohetes en los dedos por agarrarlos cuando explotaban...hoy me martillo los dedos cosa de darme una alegria .lo siento amigos estoy melancolico y estraño esa epoca !!
Juan en el after metio + 8,48 y esta en 0,41 puede andar, seguila un poco.
Mochon escribió:Y apcvz ?
Nadie la mira ?
Si, yo la miro escaparse, la tenía en la mira pero esperaba q baje un poco mas...