TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Pese a todos los conflictos que tuvo, el 2010 va camino a ser el año con mayores ganancias en su historia.
Ojalá los agoreros tengan razón y la veamos en $26 dentro de poco. No se consiguen gangas así todos los días.
Saludos!
Ojalá los agoreros tengan razón y la veamos en $26 dentro de poco. No se consiguen gangas así todos los días.
Saludos!
Raul escribió:falta volumen.......Dale gas che![]()
dia de llovizna en toda la ciudad de rosario y alrededores (bah creo que en todos lados)
Tucuman esta igual

falta volumen.......Dale gas che
dia de llovizna en toda la ciudad de rosario y alrededores (bah creo que en todos lados)

Parece q está comenzando a interesar la acerera!
Levántate y anda querida!
muchachos estan hablando de lo mismo, las acciones son partes representativas del patrimonio de una empresa. si vendo una accion vendo una parte del patrimonio de la misma 

Yo compro empresas, no acciones
Tené cuidado, porque cuando necesites vender, vas a vender acciones, no empresas
Saludos
Alberto
-
Luca escribió:Nunca confundas una buena empresa con una buena acción, y viceversa.
Yo compro empresas, no acciones.
Saludos
Gaston89 escribió:Tambien se llevaron 500 puts a la misma hora..
Fijate el grafico de indupa
Tal cual! me ganaste de mano iba a postear eso, ya vi esa situación varias veces y por montos similares.
Juraría que esta haciendo la estrategia del collar.
Comprado puts, comprado acciones, vendido calls. En escenario bajista lo cubre el put y gana el call lanzado, escenario neutro pierde put gana calls y las acciones no cambian, para arriba le ejercen pierde el put, en los 3 escenarios hace tasa.
Saludos y gracias por indu, la voy a mirar
Tambien se llevaron 500 puts a la misma hora..

Gaston89 escribió:Alguien se llevo 500 lotes de la 30.9 AB .. 130 luquitas de una.
FE , huevos o data?
Son pactadas de antemano generalmente Gastón.
Un abrazo espero q andes bien
Alguien se llevo 500 lotes de la 30.9 AB .. 130 luquitas de una.
FE , huevos o data?
FE , huevos o data?

Nunca confundas una buena empresa con una buena acción, y viceversa.