murddock escribió:Ayer te pagaban la 6.25 AB 60 con papel 6.31. Hoy papel casi neutro y te dan a 46. Efectivamente estaban algo inflados. Ahora ya no tanto. IMO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Ayer te pagaban la 6.25 AB 60 con papel 6.31. Hoy papel casi neutro y te dan a 46. Efectivamente estaban algo inflados. Ahora ya no tanto. IMO.
murddock escribió:Dan 250.000 x 6.26. Siempre van a buscar una base al OPEX, nunca se quedan en el medio.
turkini escribió:Mur bien, entre 6,2 y 6,3 precisíon de cirujano
adrik escribió:Una pregunta a los que la saben lunga, como ven la loteria AB?...me parece cara todavia...
turkini escribió:Si amigazo , tengo un back chiquito, pero es solo el comienzo de una estrategia mas grande, vos?
turkini escribió:Si amigazo , tengo un back chiquito, pero es solo el comienzo de una estrategia mas grande, vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1875 invitados