Solo deportes
-
Re: Solo deportes
che financial....sobala!!
- tio qué comen los gatos?
- No se pero a mi ya me comieron dos departamentos

- No se pero a mi ya me comieron dos departamentos

Estudiantes 9
2 Racing 9
3 River 8
-----------------sigue massssss abajooooooooooooo
17 Boca 4
18 Huracán 3
19 Independiente 2
20 Quilmes 0
2 Racing 9

3 River 8
-----------------sigue massssss abajooooooooooooo
17 Boca 4
18 Huracán 3
19 Independiente 2

20 Quilmes 0
elindio escribió:
fabio alvarez
18 años
talleres de cordoba
GAIERESSS !!! 15 años fuimos tu papa, creciste .. te dejamos solo y te fuiste al Argentino A

raulito
raulito
estás solo en un amor de primavera
que termina como siempre
ojo que papi no los emboque en la décima
como pasa siempre
hoy 2-0 al tomba
empatamos en mendoza
le ganamos a liga de local
empate contra el manya
y a octavos de final
y vos sabés que después,
en los mano a mano,
somos killers
raulito
estás solo en un amor de primavera
que termina como siempre
ojo que papi no los emboque en la décima
como pasa siempre
hoy 2-0 al tomba
empatamos en mendoza
le ganamos a liga de local
empate contra el manya
y a octavos de final
y vos sabés que después,
en los mano a mano,
somos killers
De la tabla de la promo ni hablar, nosotros en algun momento supimos mirar esa tabla y es triste che, bueno pero ya paso ahora miramos desde arriba.............

che JFA en realidad nosotros jugamos con ustedes que es eso de "jugamos" se entiende no???? mira creo creo que en la 10 pero pensamos mas cuando jugamos con estudiantes, velez, equipos que nos pueden hacer la competencia en el titulo, vos entendes no?????
No se por ahi el proximo torneo ustedes animan viste como es esto che, pero ahora no puedo ponerme a discutir en un foro de deporte con un penultimo o ultimo bah nose con quilmes por alla abajo andan.......

No se por ahi el proximo torneo ustedes animan viste como es esto che, pero ahora no puedo ponerme a discutir en un foro de deporte con un penultimo o ultimo bah nose con quilmes por alla abajo andan.......