diego0708 escribió:a mi las BFR casi seguro me las ejercen
así que miraré unos días de arafue
Pero recompra! no queres el div? hasta cuando las tenes que tener?
Nitra vos ya devolviste los calls de FE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:a mi las BFR casi seguro me las ejercen
así que miraré unos días de arafue
diego0708 escribió:el BMA y el GGAL
al FRAN le lustrasn los botines
diego0708 escribió:el BMA y el GGAL
al FRAN le lustrasn los botines
turkini escribió: Muy potable el dividendo del BMA, hay chances del arbi pero no lo veo todavía.....EY!...por ahora![]()
GGAL <--------->BMA
nitramus escribió:Ya con los 3 balances en mano.............saldrá finalmente el tren ARBI?
GGAL -----> BMA
Let´s see!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1831 invitados