diego0708 escribió:el BMA y el GGAL
al FRAN le lustrasn los botines
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En realidad el BMA me atrae por un rebote a corto plazo xq considero que fue excesivamente castigado, el FRA por su fundamentals..........y GGAL ni por AF ni por AT se equipara con los dos primeros.
diego0708 escribió:el BMA y el GGAL
Jaa, puede ser, ojo BRIO, un buen bce tb , tuvo una gcia de $1.600 contra $1.175, y el resultado operativo creció 28.35%.
Las dos son buenas alternativas, lástima que para un cubierto se complica mucho, eso le resta
el BMA y el GGAL
Si me guiara solo por AF me da mas motivos para estar posicionado en BMA o FRA (q bien podria ser otra estación destino) q en esta. Pero como bien sabemos todo depende mas por los botoncitos que aprietan en FGS que otros analisis!
Un abrazo fuerte!
Un abrazo fuerte!
turkini escribió: Muy potable el dividendo del BMA, hay chances del arbi pero no lo veo todavía.....EY!...por ahora![]()
GGAL <--------->BMA
nitramus escribió:Ya con los 3 balances en mano.............saldrá finalmente el tren ARBI?
GGAL -----> BMA
Let´s see!
Muy potable el dividendo del BMA, hay chances del arbi pero no lo veo todavía.....EY!...por ahora

GGAL <--------->BMA
-
La quieren abajo, mirá lo q le descargan..iba a sacar un BM y saqué corsa clasic
Ya con los 3 balances en mano.............saldrá finalmente el tren ARBI?
GGAL -----> BMA
Let´s see!
GGAL -----> BMA
Let´s see!
Una pregunta a los que la saben lunga, como ven la loteria AB?...me parece cara todavia...
El ADR es un bardo mal
Es asi, podes venderlas hasta hoy a las 15:30 o ejercerlas en dos turnos. No perdiste nada.
iiwii escribió:Pregunta de principiante, las opciones que tengo de febrero ¿puedo venderlas mañana u hoy es el último dia?
Saludos!
Si las queres vender tenes hasta hoy a las 15.30. Despues fuiste