kilobat escribió:Ojota que abril no esta para nada regalado, se pueden comer la Doble Rajabonete y terminan entre cebolla y pimiento envuelto en panceta
las bases atm para mi están caras todavía..
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
kilobat escribió:Ojota que abril no esta para nada regalado, se pueden comer la Doble Rajabonete y terminan entre cebolla y pimiento envuelto en panceta
Mochon escribió:Yo le llamo a otra cosa caída libre, suponiendo que hablas de unos 240 puntos de baja.
Mochon escribió:Y a que le llamas vos caida libre ?
_pablo escribió:creo que todavía falta el dow en caída libre.. y después arranca pampa.
martin escribió:ViIAMATEOS entiendo lo que decís pero no me siento cómodo comprando calls. A mi me agrada lanzar casi siempre (en general cubierto) porque el tiempo juega a mi favor. No me gusta jugar contra el tiempo y menos en una acción tan "manejada" como esta.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1362 invitados