Che, por que no adelantan el vencimiento del ejercicio para hoy, si creo que ya cerraron todos sus posiciones
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El adr todavia no se opera, estan esperando que resuelvan los "problemas Tecnicos" de aca
Che, por que no adelantan el vencimiento del ejercicio para hoy, si creo que ya cerraron todos sus posiciones
el unico que debe tener algo pendiente es Roninoso 
Que socaga que hay por aca, nadie opero opciones hasta el momento??? o es mi pantalla??? 
Che, creo que la publicidad que sacudian ayer durante el futbol no tenia nada que ver con Pampita....NUNCA MENOS 
kilobat escribió:17:00:01 2,640 2.220,00 1.275.081,00
tenes razon la PMQLP!!!! esta bien es logico hoy compre a 2.68, tenia que seguir bajando
abraxas_63 escribió:pampa..........y la via.........decian antes,vamos de nuevo al sanguche de milanesa??????????
Si es con MILANESAS PARA TODOS un regaloooooo
Che Alfil, a Limetti mas que la TOGA le gustan lo GATO 
Pedi la habitación Romana así Limetti se pone una toga y toca la lira mientras ven como se incendia Pampa..yo paso a las 23 a saludarlo.. le van a tener que sacar la toga con un tractor.. 
17:00:01 2,640 2.220,00 1.275.081,00