GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
sachapuma

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 14, 2011 11:32 pm

doble techo
de corto
y triple de largo
casi 50% de baja por fibo
la proxima estaria
entre los 13.70 y 14 61.8 %

colo

Mensajepor colo » Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

Otra opinión más y van...

Yo la compré cuando rondaba los $10, estaba muy barata. Cuando llegó a $15 empecé a vender, me pareció un buen precio para tomar ganancias y la dejé de ver. Cuando descubrí q había llegado a $20 me pareció cara, más allá de sus perspectivas, que tmb creo son buenas, pero el precio es quien manda.

A 15 mangos se vuelve a poner atractiva ahora, pero es un cuchillo q cae. Cerca de $14 (si se aproxima) empiezo a comprar, fuerte y creo q vamos a ser varios, por lo q estimo q el piso estará entre $14 y $15. Tengo varias BRIO6 p vender y pasarme acá, si el precio vale la pena.

Ojo, q pienso q la compañía tiene buen año. Va a volver a pasar los 20, pero después de las elecciones. Mientras paciencia.

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 14, 2011 6:08 pm

Diego, en muchas plazas chicas pasa lo mismo ...

Inversores individuales, y a veces actuando en grupo para incrementar su incidencia en el mercado de una acción ilíquida, compran de cayetano algunas acciones que les interesan, una vez que compraron entran a darle manija, y en algunos casos intensifican la manija mientras están vendiendo.

Todos tratamos de extender el recorrido alcista desde que entramos hasta que salimos. Yo personalmente no soy de cambiar continuamente de posición sobre un papel ya que no soy de comprar y vender todo el tiempo, y trato ser neutral en mis posteos y omito la última etapa, no le tiro flores a una acción mientras estoy vendiendo. Por otra parte trato de aprovechar la info de los foros con prudencia. Muchas veces cuando le dan manija a una acción tiran información valiosa, capaz que pasan unos meses, la acción baja y aprovechás a comprar en ese momento teniendo en cuenta la información del foro más tus análisis.

Pero bueno, siempre es igual, Garo quizás baje un poco más quizás no, y en un momento cuando suba se intensificarán los posteos con el tema de los dividendos en efectivo y acciones, lo barata que es la empresa, cómo van a mejorar los números desde el 2012, y seguramente algún gráfico que diga que si pasa xx $ se va a xx $, etc, etc, etc.[/quote]

BUEN POST INCRÉDULO YO TAMPOCO SOY ASÍ. ESTOY ESPERANDO COBRAR DIV. DE BOLDT Y DE GAMI PARA ENTRARLE A ESTA.-ESPERO NO SUBA TANTO HASTA ENTONCES :bravo: :112:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo

mucho inflador, incredulos compran y los mismos de siempre le venden en maximos
esta todo inventado dice el ñoqui

:lol: :lol:

Diego, en muchas plazas chicas pasa lo mismo ...

Inversores individuales, y a veces actuando en grupo para incrementar su incidencia en el mercado de una acción ilíquida, compran de cayetano algunas acciones que les interesan, una vez que compraron entran a darle manija, y en algunos casos intensifican la manija mientras están vendiendo.

Todos tratamos de extender el recorrido alcista desde que entramos hasta que salimos. Yo personalmente no soy de cambiar continuamente de posición sobre un papel ya que no soy de comprar y vender todo el tiempo, y trato ser neutral en mis posteos y omito la última etapa, no le tiro flores a una acción mientras estoy vendiendo. Por otra parte trato de aprovechar la info de los foros con prudencia. Muchas veces cuando le dan manija a una acción tiran información valiosa, capaz que pasan unos meses, la acción baja y aprovechás a comprar en ese momento teniendo en cuenta la información del foro más tus análisis.

Pero bueno, siempre es igual, Garo quizás baje un poco más quizás no, y en un momento cuando suba se intensificarán los posteos con el tema de los dividendos en efectivo y acciones, lo barata que es la empresa, cómo van a mejorar los números desde el 2012, y seguramente algún gráfico que diga que si pasa xx $ se va a xx $, etc, etc, etc.

Jujeño

Mensajepor Jujeño » Lun Feb 14, 2011 5:40 pm

Es para tanto lo del balance, por que tanta baja. Espero que en algun momento vuelva a $20 :pared:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Lun Feb 14, 2011 5:16 pm

chango salteño escribió:Muchachos lean el balance y no regalen, ni siquiera tiene contabilizado Finpak, Activo que en Mayo de 2012 se lo queda
GARO POR CHAUCHAS Y PALITOS.
CiERRE 15 Pta. compradora 15 vendedora 15.75

Gracias Chango, mañana veo que hago

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 14, 2011 5:03 pm

Muchachos lean el balance y no regalen, ni siquiera tiene contabilizado Finpak, Activo que en Mayo de 2012 se lo queda
GARO POR CHAUCHAS Y PALITOS.
CiERRE 15 Pta. compradora 15 vendedora 15.75

Mochon

Mensajepor Mochon » Lun Feb 14, 2011 4:43 pm

perroapaleau escribió:Alguien pueden poner las puntas?
Gracias

Acá a + de uno le pusieron mas que las puntas :116:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Lun Feb 14, 2011 4:38 pm

Alguien pueden poner las puntas?
Gracias

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 14, 2011 1:43 pm

el gringo escribió:Socio, incredulo jaja :D buscala la info, en cnv esta, es publico....... chee fe+fe +$$$$
en fin, los quiero el gringo...jugate no fallo chee ,puerto de segura, lee las notas chee :arriba:
no sigas a los giles, pensa :idea: y informate chee...un berretin tengo cheeeee jaja :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 14, 2011 12:08 pm

Estimado Alee, gracias por acercarme lo de GARO, TOY mirandolo y desde luego LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS QUEDAN EN $ 7.711 por que fueron contabilizados los siguientes conceptos ( D.E. abonados 300 - Res. Div. 1.300 - Div. Ac. $8.624 )

Ventas Netas Incremento 56 % +
Costos de Ventas 2 % +
Ganancia Bruta 2% -
Gastos Administ. 1% +
Resultados Financieros 5.7% -
Resultado Ordinario 3.9% -
Resultado Final 2.9% - ( estos nos. compara el 31/12 contra el 30/09 ) En el resultado final del trimestre influyen los gastos de comercializaciòn de Finpak que se incrementaron en un 10.6% ) ocacionados por un INCREMENTO EN LAS VENTAS del 21% !!!! LO CUAL INDICA QUE CONTINUA CONSOLIDADANDO EL NEGOCIO DE HELADERAS ) al igual que el de RHEEN que tuvo un incremento del 25.9%.
Los nùmeros finales dell trimestre muestran un resultado inferior de $ 400 mil pero en el ANUAL UN INCREMENTO DE LA UTILIDAD DEL 98 %. con tiempo mirarè el resto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 14, 2011 12:06 pm

diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo

mucho inflador, incredulos compran y los mismos de siempre le venden en maximos
esta todo inventado dice el ñoqui

a vos te parece que puede subir tanto desde 12 a 20 solamente por el inflador?.
o es un compresor de 500 libras o hay algo mas.
ese algo mas esta documentado. pongamosle asi no es el rumor que hizo subir a ggal de que la iba a comprar otro banco extranjero. aca hay echos que se tienen que dar y que al no acontencer algunos se desesperan y venden pero no hay empome como vos decis puesto a que los que las recomendamos fundamentamos el por que lo hicimos.
de ahi que salga es otra cosa como siempre el mercado tiene la ultima palabra pero insisto con lo mismo yo no conozco una empresa uqe hay pagado tanto en div y que no haya subido y existen 100000 ejemplos de ello.

Volver a “Acciones general”