Te mando un saludo!!
Me voy a dormir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:hola gente se sabe cuando paga el dividendo esta?
Inversor Pincharrata escribió:Por lo general no tarda mucho en recuperar los valores anteriores al corte.-
gaturro.com escribió:Hola, si el papel vale $5 el dia que corta y paga el 20 % , haces 5/1,2 eso te da 4,167. Si tenias 1000 acciones a $5 ahora tenes 1200 a $4,167, Saludos.
gaturro.com escribió:seria entonces algo asi........ el pelpa (suponiendo que valga 5 sopes) ese dia corta a 4.00(y pico) mangos (caida de 20%) y te acreditan 20% en acciones............. de movida, si tenes 10.000 pelpas a 5.00 sopes= $50.000 .......... luego tenes 12.000 a 4.00(y pico) que seria maso $50.000 ....................... alguien que me corriga![]()
gaturro.com escribió:seria entonces algo asi........ el pelpa (suponiendo que valga 5 sopes) ese dia corta a 4.00(y pico) mangos (caida de 20%) y te acreditan 20% en acciones............. de movida, si tenes 10.000 pelpas a 5.00 sopes= $50.000 .......... luego tenes 12.000 a 4.00(y pico) que seria maso $50.000 ....................... alguien que me corriga![]()
gaturro.com escribió:Gaturro. ES tal cual te explicó el otro forista. Yo hace unos años que la tengo y me han dado más o menos un 50% más de tenencia en ese tiempo y además, ya ha aumentado su valor al doble. Es tipo plazo fijo esta... es para largo.
Como muchas veces dije... está complicado salir por el volumen, aunque se está moviendo bastante últimamente.
lo que pasa es que me parece "mucho" eso del 20% mas de tenencia........ no es que no lo crea ... se entendio??? en mi caso me estarian dando por $10.000 mangos en acciones (al precio de ahora maso) Disculpen si siguo siendo cabeza dura![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3750 invitados