perroapaleau escribió:Alguien pueden poner las puntas?
Gracias
Acá a + de uno le pusieron mas que las puntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:Alguien pueden poner las puntas?
Gracias
el gringo escribió:Socio, incredulo jajabuscala la info, en cnv esta, es publico....... chee fe+fe +$$$$
en fin, los quiero el gringo...jugate no fallo chee ,puerto de segura, lee las notas chee![]()
no sigas a los giles, pensay informate chee...un berretin tengo cheeeee jaja
diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo
mucho inflador, incredulos compran y los mismos de siempre le venden en maximos
esta todo inventado dice el ñoqui
diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo
mucho inflador, incredulos compran y los mismos de siempre le venden en maximos
esta todo inventado dice el ñoqui
chango salteño escribió:Estimado Valiant serìa de gran ayuda saber si """ Pudiste Leer el Balance""" y si la perdida es Operativa. Agradesco lo que puedas aportarnos o ampliarnos. Por mi parte cuando tenga acceso al balance lo analizarè, y desde luego lo comentare.
el gringo escribió:Muchachos, incredulo,preguntale a Oscarcito y los socios bolsero ..la denuncia a cnv,como le fue ,todo legal
leela chee ,beneton, terrabusi, aceitera Deesa, los bancos etc,etc, la Flia Zorraquin,saco la plata del pais chee
jugada estratejica y mas rentable cheeen el 2012 vamos a ver los numeros chee jaja los quiero el gringo
INFORMATE incredulo... jaja ....espectacular ,esta garotinia ,tenemos el GRANDE chauuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1884 invitados