DarGomJUNIN escribió:Para quienes afirman que el sindicalismo tiene un nuevo ídolo (comprando un "buzón mediático" muy bien pintado):
-Como muestra de la nula convocatoria de Gerónimo "Momo" Venegas, líder del sello de goma "62 Organizaciones Peronistas", en Junín (100.00 habitantes) vino a inaugurar un local partidario del “Peronismo Federal” y concurrieron sólo 150 personas.
-"Momo" Venegas, lidera un sindicato que se caracteriza por la escasa preocupación en defender a sus afiliados.
-En lugar de andar haciendo campaña política, debería recorrer la zona de Salto, Chacabuco, etc. y constatar las condiciones infrahumanas de trabajo, en casi todos los campos de las “semilleras”. Lucra con sus representados.
-Tenemos que andar nosotros, con un equipo de inspectores en medio de los maizales, para constatar esos hechos.
Darío de Junín
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dario lo más lamentable es que nunca cortaron las rutas para denunciar el trabajo esclavo y a favor de sus representados los peones rurales y salen a hacerlo para cuidar a su jefecito cuando lo esta investigando la justicia. Ese gremio nunca defendió a los trabajadores son vendidos del lado patronal se los reconoce como traidores a los intereses de los trabajadores.
Pascua escribió:
Entre 1976 y 2003 alguien le inicio una causa por esos hechos? porque siempre estuvo en el pais, y en 1984 no habia prescripto el delito.
diga la verdad, no siempre estuvo
entrenamiento de primera
lugar CUBA Y NICARAGUA
alto mando
grado comandante
asesino e ideologo como pocos
AKD escribió:
Duhalde for president.
Todo dicho.
diego0708 escribió:quote="Shakespeare"]qué payasada la del Avión....
Despechada porque Obama no viene al país, sale con esto luego de las ganzadas de Twitterman hace un par de semanas?
Si no lo hiciste, leé el artículo de Verbitsky en Página 12 de hoy, "La valija de Obama".
Desopilante
este tipo alguna vez declaró por la matanza del depto de policias?? y del bondi en Paseo Colón???
o por ser buche de los milicos es que zafó?? se sabe algo??
Entre 1976 y 2003 alguien le inicio una causa por esos hechos? porque siempre estuvo en el pais, y en 1984 no habia prescripto el delito.
quote="Shakespeare"]qué payasada la del Avión....
Despechada porque Obama no viene al país, sale con esto luego de las ganzadas de Twitterman hace un par de semanas?[/quote]
Si no lo hiciste, leé el artículo de Verbitsky en Página 12 de hoy, "La valija de Obama".
Desopilante
este tipo alguna vez declaró por la matanza del depto de policias?? y del bondi en Paseo Colón???
Despechada porque Obama no viene al país, sale con esto luego de las ganzadas de Twitterman hace un par de semanas?[/quote]
Desopilante
Como Frankestein se comera a su creador......
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0031.html
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0031.html
JFA ... que es lo que estas diciendo.. vos sabes de quien estoy hablando.. me parece que no
no te reirias tanto no es para reirse, pero me parece que estas confundiendo algunas cosas.
o al menos aclara a que te estas refiriendo y ademas, no es testigo de mi defensa yo no estoy acusado de nada.
o al menos aclara a que te estas refiriendo y ademas, no es testigo de mi defensa yo no estoy acusado de nada.
-
lucas_jaime
che dario de junin.....si tanto te preocupa el trabajo en negro te recuerdo que tu empleador (el estado) es el que negrea mas en todo el pais....si, ocho años de este modelo y seguimos negreando desde el estado.......cientos de miles de juicios de empleados publicos por pagar sueldo en negro.....otra verguenza que este "modelo" nunca quizo modificar......
-
Shakespeare
qué payasada la del Avión....
Despechada porque Obama no viene al país, sale con esto luego de las ganzadas de Twitterman hace un par de semanas?