GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahh...ahi si, ya habiendo dado calls ya es otra cosa ....ahi hay margen para que des put
nitramus escribió:Buen punto, Juan Pablo...........pero me puedo dar ese lujo........xq si llega a pasar, van a escupir los calls AB OTM a lo loco...........tengo margen en ese caso. Igual, hasta q no haya una segunda ronda de panico no van a pagar los puts FE.............por ahora, wait and see
Perfecto, tampoco te vas a poner a dar la 6 a muy poco , ojo que en 4 ruedas te puede acumular otro -5%

Buen punto, Juan Pablo...........pero me puedo dar ese lujo........xq si llega a pasar, van a escupir los calls AB OTM a lo loco...........tengo margen en ese caso. Igual, hasta q no haya una segunda ronda de panico no van a pagar los puts FE
.............por ahora, wait and see
Abrazos

Abrazos
jps escribió:[ no tenes miedo a lo que paso el vencimiento pasado?
Todavía no tengo señal de entrada.....
nitramus escribió:Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere
no tenes miedo a lo que paso el vencimiento pasado?
Si, como tengo muchos calls AB lanzados, me puedo dar el lujo de despachar los puts de Fe en varias bases OTM de 6 para abajo aunque sea para chauchas xq no me piden garantias........la 6 tb la veo con cariño,
Gracias y un abrazo fuerte!

Gracias y un abrazo fuerte!
turkini escribió:La 6 puede andar amigazo, cobras un poco mas que chaucha y palito y es la de mayor OI . IMO
-
Sigue sin gustarme, pero le salieron a poner el pecho acá y afuera en 14,65 y $6,09 respectivamente y ya se movieron $4.000.000 en una hora y media.
Entiendo que no tiene mucho sentido pagar $4,15 el dólar. Siempre que hubo un desfasaje c/ el dólar la bolsa local terminó bajando. Cuando corrija el desfasaje creo que será momento de comprar.
Entiendo que no tiene mucho sentido pagar $4,15 el dólar. Siempre que hubo un desfasaje c/ el dólar la bolsa local terminó bajando. Cuando corrija el desfasaje creo que será momento de comprar.
nitramus escribió:Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere
La 6 puede andar amigazo, cobras un poco mas que chaucha y palito y es la de mayor OI . IMO
Voy a seguir dando puts febrero OTM si me los llevan...........creo q van al muere 

cuando presenta balance?
Estaba gordita la paloma, x eso tardó un poco jeje
bullbear escribió:140k vta en 6,1
45K vta en 6,09
Seran stops?
p.dp. Mil gracias por la paloma! excelente amigo
140k vta en 6,1
45K vta en 6,09