PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dale Roninoso, levantate de la siesta, te doy 0.025 por la basura que te vendi ayer, aprovecha hoy, mañana te lo mando a Limetti y no te deja ni para la coca del fin de semana
, no seas testarudo, estas condenado
Ya sabiamos que esta semana seria aburrida, estoy buscando algo para entretenerme
Picaros abstenerse
Picaros abstenerse
Las unicas bases que estan cerrando fuerte son la 62 y la 72 , las de abajo se salvan las de arriba ya estan listas 
-
Shakespeare
Hoy más que nunca es Fe, como dice el Gringo.
Me hace acordar al derrape de hace 7 u 8 meses atrás, en la anterior crisis del euro con el dólar a 1,27 de mi posición la única que tiene piso sólido y lo respeta es Francés. El resto le queda por testearlo y resistir.
Me hace acordar al derrape de hace 7 u 8 meses atrás, en la anterior crisis del euro con el dólar a 1,27 de mi posición la única que tiene piso sólido y lo respeta es Francés. El resto le queda por testearlo y resistir.
Para mi hay cambio de figuritas, no se, por ahi me equivoco 
Marcelo:
Diego se referia al vencimiento de diciembre q en pocos dias borraron toda la suba y por ende, a todos los compradores de calls hasta los q tenian C2.52 inclusive.
abrazos
Diego se referia al vencimiento de diciembre q en pocos dias borraron toda la suba y por ende, a todos los compradores de calls hasta los q tenian C2.52 inclusive.
abrazos
marcelovin escribió:Hola NITRA y DIEGO!
Pregunta: " sn el último ejercicio se quedaron hasta con la 2,52 " que seria? La ven mas abajo? Gracias
Che, me llama la atencion la cordinacion entre el adr y la local, ya lo dije, pero recien veo que se operan 2000 adrs y 50k de locales casi en el mismo momento, muy sugestivo no
[/quote]
..recien ahora me siento, aun con arenita y un resfrio padre...asi que estoy medio en bol as...si fuera asi como decis...¿desde cuando?...porque si son chauchitas las operetas armadas...no es gran cosa...pero si esta esto desde ayer...mmmm
..recien ahora me siento, aun con arenita y un resfrio padre...asi que estoy medio en bol as...si fuera asi como decis...¿desde cuando?...porque si son chauchitas las operetas armadas...no es gran cosa...pero si esta esto desde ayer...mmmm
Charlyva escribió:Hola kilo...¿como te trato estos dias el clima bursatil?...te agarro esta agachadita?
Siempre me agarra agachado....................................toy mal de la cintura
Che, me llama la atencion la cordinacion entre el adr y la local, ya lo dije, pero recien veo que se operan 2000 adrs y 50k de locales casi en el mismo momento, muy sugestivo no
-
marcelovin
Hola NITRA y DIEGO!
Pregunta: " sn el último ejercicio se quedaron hasta con la 2,52 " que seria? La ven mas abajo? Gracias
Hola kilo...¿como te trato estos dias el clima bursatil?...te agarro esta agachadita? 
Diego, te voy a mandar a "los muchachos"
.............................. 
Diego, te quiero volver a agradecer publicamente (va a la segunda vez).........hace dos dias yo queria entrar muy fuerte en C2.62 a 0.18 a la par.........y por suerte me advertiste de esto. Al final no compré nada y por el contrario, lancé OTM en TRAN.
Un millon de gracias!!
Abrazos!
Un millon de gracias!!
Abrazos!
diego0708 escribió:nitra acá los muchachos te afanan hasta la propina!!
sacudieron lindo, creo que se quedan con la 2.82 y en los dos últimos días son capaz de ir a buscar
la 2,72
en el último ejercicio se quedaron hasta con la 2,52
son bravísimos!!!!!
abrazo!