murddock escribió:Si ayer 6 C a 0.44 y 6.25 a 0.225. Ahora estoy en la disyuntiva si cerrar los Call o no. Anyway, un papel entre 6.20-6.30 en 5 ruedas firmo ya.Sino habra que desarmar alguna de las 2.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que picardia, entre 6.20 y 6.30 al opex, cualquiera firma, jajaja!! Bueno, será a puro reflejo nomas........exitos!!
ELRUSITO escribió:6,04 es fuerte resistencia.
ELRUSITO escribió: Perdon soporte, ustedes me entienden.
Si rusito, te entendemos, vos escribís "en difícil" para muy pocos...
Pablodam escribió:Estimado Nitra, en el euro se pueden hacer 200 pips pero para abajo en breve, GGAL según lo que veo 14,50 es rebote de gato muerto y 13,50 es un piso de rebote importante pero no fin de baja.
Abrazo !
Yo la veo a 8.30 USD lo que no se es cuando..

Gusto mucho la salida de Hosni Mubarak
Bono escribió:t dan el put 650 d abril al mismo precio del d febrero.
están un poco desconcertados los muchachos.
Como andas Bono!, si tal cual, q cosa rara, pero todo es posible en este mervalillo. Esos arbitrajes serían un perro verde para un yonie
nitramus escribió:Murddock, diste calls para defender a los puts como lo tenias planeado?
Exitos!
Saludos
Si ayer 6 C a 0.44 y 6.25 a 0.225. Ahora estoy en la disyuntiva si cerrar los Call o no. Anyway, un papel entre 6.20-6.30 en 5 ruedas firmo ya.

-
"Regar Arriba" el hit del verano junto con "Hamaca"
Para salir de la rutina de la "Hamaca", Ggal se mandó un trampolinazo....
Para salir de la rutina de la "Hamaca", Ggal se mandó un trampolinazo....
Bono querido! Ni por asomo le compran un lote V6.50FE a 0,49............. jajaja, a ese precio me venderia hasta las muelas
Un abrazo!

Un abrazo!
Bono escribió:t dan el put 650 d abril al mismo precio del d febrero.
Compañero de la ruta! Q haces acá, jaja?
Resistencia va ser las UU de Luli si no levanta cabeza pronto nuestro BMA.........
El "soporte" infranqueable seria para mi $5.90 si lo toca seria en el intradiario no creo q haya un cierre por debajo de $6.
Un abrazo!!
P.D. No nos olvidemos del Euro.........todavia soñamos con la caza de los + 200 pips, al estar atentos
Resistencia va ser las UU de Luli si no levanta cabeza pronto nuestro BMA.........

El "soporte" infranqueable seria para mi $5.90 si lo toca seria en el intradiario no creo q haya un cierre por debajo de $6.
Un abrazo!!
P.D. No nos olvidemos del Euro.........todavia soñamos con la caza de los + 200 pips, al estar atentos
ELRUSITO escribió:6,04 es fuerte resistencia.
t dan el put 650 d abril al mismo precio del d febrero.
Murddock, diste calls para defender a los puts como lo tenias planeado?
Exitos!
Saludos
Exitos!
Saludos
murddock escribió:15.07 que silencio.