Por la zona de 14, si es que llega, me gustaría jugarle a un rebote.
Por ahora al costado aca
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que no supere la barrera de los 15,24-15-26 ADR. no hay recuperacion a la vista........los descansos son para ir mas abajo.
Esta correccion podría tener como objetivo 14.25 adr y cuando toque ese nivel probablemente tengamos a CCL en 4.20, en consecuencia, las barricadas de $6.00 podrian resistir al embate.
Let´s see
Esta correccion podría tener como objetivo 14.25 adr y cuando toque ese nivel probablemente tengamos a CCL en 4.20, en consecuencia, las barricadas de $6.00 podrian resistir al embate.
Let´s see
me canse y recompre la 6,25 a 0,094
me harte con la bos** de DJ que no se hunde de una buena vez
ahora miro con ganas la base 6 pero cuando recien cuando yanquilandia se ponga verde
me harte con la bos** de DJ que no se hunde de una buena vez

ahora miro con ganas la base 6 pero cuando recien cuando yanquilandia se ponga verde
es comico, hoy pareciera que el adr sigue a bcba, pero a su vez bcba sigue al DJ
15.07 que silencio.
El_Ronin escribió:es veneno......la 5.5 por lo menos algo movio.....mas arriba.....no me animo y mas abajo no tiene volumen.
Pero por ej. LLeva algo de la 5,5 y rega desde 6.25 en adelante.
Como van? mis estimadisimos amigos!!
Los paso a saludar aprovechando una pausa de mercado...........(porque despues nos esperan mas movimientos bruscos)
Estuve ocupado xq en lugar de retomar los calls AB, disparé contra los V de FE...........
Let´s see
Los paso a saludar aprovechando una pausa de mercado...........(porque despues nos esperan mas movimientos bruscos)
Estuve ocupado xq en lugar de retomar los calls AB, disparé contra los V de FE...........
Let´s see

FEB para los mas guapos 

El_Ronin escribió:jeje
como no llevamos puts ayer
Ojo que si se mantiene arriba de 15 es para poner unas fichuelas.