GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAmita....se enfurecieron los chicos malos............reloaded.......versión 2011....más malos que los del 2010 

turkini escribió:Si no puedes con tu enemigo....unete a ellos....
Si no puedes con tu enemigo....unete a ellos....
No es querer venderlas , es tantear y ver que es lo que buscan ronin , este mercado lo maneja la mafia con su estrategia , y aca los que hacen es lo que quieren 3 o 4 operadores
Quise ver eso nada mas
La gran diciembre y octubre esta , yo hablo la gran agosto post balance , pero en escala menor claro
Quise ver eso nada mas
La gran diciembre y octubre esta , yo hablo la gran agosto post balance , pero en escala menor claro
Y si viene la gran diciembre..
La verdad que prefiero ni operar , estos grasas son pura mafia , se llevan puestos todo con nada , pones una orden de 300.000 mil acciones y no hay compradores los putos te sacan para ponerlas ellos mas abajo , veo algo extrano aca y muy extrano, sera la gran agosto
Abrazo
Abrazo
No me digas q se llevan la 6,25 ..
tal cual Cata, hay que rascar para encontrar algo

tal cual Cata, hay que rascar para encontrar algo
Que complicado esta todo , nadie pone guita , nadie quiere entrar , y los que estan adentro no salen que dificil esta todo esto que barbaro che
nitramus escribió:Esto es q deciamos ayer.......por varios motivos (liquidez, tasa, contexto gral, etc) consideraba demasiado riesgo para lanzar V6.50FE, los numeros de risk/benefits no cerraban.............igual, a los lanzados en puts los estan salvando el CCL.
Se percibía q si los indices americanos corregian, a esta la sacaban en camilla.
yo lo mas ganador y ¨tranquilo¨ que vi fue dar la 6,75
porque a pocos dias de opex se les ocurre ir por todo (como generalmente hacen)
y en los puts te pueden correr
Esto es q deciamos ayer.......por varios motivos (liquidez, tasa, contexto gral, etc) consideraba demasiado riesgo para lanzar V6.50FE, los numeros de risk/benefits no cerraban.............igual, a los lanzados en puts los estan salvando el CCL.
Se percibía q si los indices americanos corregian, a esta la sacaban en camilla.