gaturro.com escribió:Gaturro. ES tal cual te explicó el otro forista. Yo hace unos años que la tengo y me han dado más o menos un 50% más de tenencia en ese tiempo y además, ya ha aumentado su valor al doble. Es tipo plazo fijo esta... es para largo.
Como muchas veces dije... está complicado salir por el volumen, aunque se está moviendo bastante últimamente.
lo que pasa es que me parece "mucho" eso del 20% mas de tenencia........ no es que no lo crea ... se entendio??? en mi caso me estarian dando por $10.000 mangos en acciones (al precio de ahora maso) Disculpen si siguo siendo cabeza dura![]()
NO estoy bien seguro de lo que voy a decir, pero lo que vi es que cuando se paga el dividendo es como si se cortara un cupón, lo que quiero decir es que la acción cae. NO es que pasás a tener el mismo dinero que antes pero con más títulos, pero hay una caída. Capaz alguien que sabe más del tema puede explicarlo mejor. PEro en cuanto a la tenencia... ponele la firma que te dan un 20% más de papeles. SEGURISIMO!!!!.