El_Ronin escribió:que es esto ?
tradeable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:que es esto ?
tradeable
turkini escribió:Muy bien vos tb Nitra con el BMA, yo todavía lo miro de reojo. Quiero ver como se la banca cuando se pongan los índices rojos algun día de estos
King Arthur escribió:Pero turkito, si nitramus armó 1x3 compró una abajo y vendió 3 arriba hay dos q te qedan en el aire xq compras 1000 en 6.50 y vendés 3000 en 7.00 o sea q 2000 qedan colgados de la palmera.
Salute!.
turkini escribió:jjajaja, si se ejerce la 6,75 son como 500 los pibes que lo van a buscar a tomasito ajja
Yo cerre mi ratio, valio la pena, 3 dias palo y a la bolsa.
diego0708 escribió:5 centavos la 6,75 le tire unos lotecitos
para rasquetear pa la birra
si se ejerce lo busco a tomasito y me lo lastro
diego0708 escribió:5 centavos la 6,75 le tire unos lotecitos
para rasquetear pa la birra
si se ejerce lo busco a tomasito y me lo lastro
King Arthur escribió:Pero turkito, si nitramus armó 1x3 compró una abajo y vendió 3 arriba hay dos q te qedan en el aire xq compras 1000 en 6.50 y vendés 3000 en 7.00 o sea q 2000 qedan colgados de la palmera.
Salute!.
King Arthur escribió:Exactamente turkini!. En el back no podes quedar nunca d aire xq es más lo comprado q lo vendido.
Salute!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1991 invitados