marcelovin escribió:Pregunta: por que no me dan a este precio? estoy tratando de comprar y solo dan chiquitaje. A que se debe?
avisa si te dan las que pedìs es importante ese dato
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
marcelovin escribió:Pregunta: por que no me dan a este precio? estoy tratando de comprar y solo dan chiquitaje. A que se debe?
 mas hondo Limetti, mas hondo
 mas hondo Limetti, mas hondo  

siga Limetti, sigaaaaaaaaaaaaa
 siga Limetti, sigaaaaaaaaaaaaa 
 gran aplauso por ese olfato infalible sobre el mercado, mi amigo!!
 gran aplauso por ese olfato infalible sobre el mercado, mi amigo!! diego0708 escribió:nitra acá los muchachos te afanan hasta la propina!!
sacudieron lindo, creo que se quedan con la 2.82 y en los dos últimos días son capaz de ir a buscar
la 2,72
en el último ejercicio se quedaron hasta con la 2,52
son bravísimos!!!!!
abrazo!

marcelovin escribió:Cha gracias Kilo. Y el ADR?
 yo me quedo a cuidarla, con mi amigo Limetti tenemos que terminar el laburo de febrero, se viene abril y va a estar bueno
  yo me quedo a cuidarla, con mi amigo Limetti tenemos que terminar el laburo de febrero, se viene abril y va a estar bueno 
_pablo escribió:si quiebra 77 próxima parada 67, y pìso en 60
El_Ronin escribió:yo tengo este analisis.....optimista que dice que hasta 2.74 ....podria bajar.....y de ahi deberia subir........
es solo un grafico ....puede fallar...................
grafico diario con precios de hasta ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, el indio, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, GUSTAVOLB, heide, ironhide, j5orge, Magicman, Mustayan, napolitano, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], soy celeste y 1061 invitados