Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Bueno me llevé algunos cientos de lotes de la 15,5 JL. Espero que la curva de Apolo se cumpla, por lo menos me darán tiempo para pasar el verano tranquilo sin tener que estar encima de ellos.
rodriben escribió:Cual fue la tasa implicita que pagaste al pagar 2,10 ???
Roque Feler escribió:Bueno me llevé algunos cientos de lotes de la 15,5 JL. Espero que la curva de Apolo se cumpla, por lo menos me darán tiempo para pasar el verano tranquilo sin tener que estar encima de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 2989 invitados