CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Veremos veremos...
¿Esta semana tendría que haber novedades?
Gracias Shakespeare, lo vi... a rinno por otros lados se nota que esta muy al tanto de la empresa.
Igualmente tambien te tengo encuenta en tus comentarios, sos muy respetado como tantos foristas que aportan sus concocimientos de onda.
unos grosos de verdad espero algun dia poder colaborar como ustedes
Igualmente tambien te tengo encuenta en tus comentarios, sos muy respetado como tantos foristas que aportan sus concocimientos de onda.
unos grosos de verdad espero algun dia poder colaborar como ustedes

-
u21980 escribió:Gracias por tener la humildad de los grandes, siempre leo el foro y son tipos confiables.![]()
![]()
Los podès leer en el foro vecino, el resto tocamos de oìdo y aportamos lo que podemos.
Gracias por tener la humildad de los grandes, siempre leo el foro y son tipos confiables.

-
u21980 escribió:Shakespeare ud que es uno de los sabios del foro , por lo que lei esta empresa tiene mucho que crecer, esta baja es para preocuparse o todo sigue en curso normal¿? (al margen que el dow jones se destruyo)
Shakespeare o algun otro sabio que me pueda contestar para calmar los nervio.
gracias a todos por su colaboracion son unos grandes!
Los que saben realmente de esta empresa son Rinno que ya no postea màs pero la conoce como nadie y puedo dar fe de eso y el Ing. Gerold. Papel de Inversiòn. Say no more.
Shakespeare ud que es uno de los sabios del foro , por lo que lei esta empresa tiene mucho que crecer, esta baja es para preocuparse o todo sigue en curso normal¿? (al margen que el dow jones se destruyo)

-
para que quede prolijo el AT
trebol4hojas escribió:me parece que va a terminar haciendo soporte en 6,80/6,70
-
Fuman bajo del agua.
Parece que el mercado esperaba mas. Ya que salió publicado y la acción bajó ó no vieron la nota?
Entré hace unos día con un puchito, veremos..
Creo que los volúmenes son importantes, pero habría que ver el lifting cost, si da márgenes de ganancia a esa profundidad de 5100 mts.[/quote]
Parece que el mercado esperaba mas. Ya que salió publicado y la acción bajó ó no vieron la nota?
Creo que los volúmenes son importantes, pero habría que ver el lifting cost, si da márgenes de ganancia a esa profundidad de 5100 mts.[/quote]
-
me parece que va a terminar haciendo soporte en 6,80/6,70
Great Pek escribió:entro una nota con las reservas
Creo que los volúmenes son importantes, pero habría que ver el lifting cost, si da márgenes de ganancia a esa profundidad de 5100 mts.
Great Pek escribió:Rinno hablaba de un valor de al menos U$S 1.000 millones. unos 20 pico por acción.
claro que tambien esta hychico, y los nuevos pozos, y posible amplación de la central "water del jonca"
Lindo número. Gracias Great Pek, y gracias por subir la nota al toque, no la había visto!
Saludos