TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Junten guita porque sus jubilaciones se hacen humo... al 4,5 % anual.. un quinto de la inflacion.. Otro exito
http://www.infobae.com/notas/559809-Gob ... ANSES.html
http://www.infobae.com/notas/559809-Gob ... ANSES.html
Atrevido, por mas aforo no te conviene abrir una cuenta en otro agente que te lo de? (... y "diversificas" agente). Giras lo que necesitas para la cobertura de lo que vayas a tomar de caución de uno a otro (entiendo que esto no tiene costo alguno).
pablo9494 escribió:Corrijo: me dice, me importan tres carajos tu opinion....
JJ, deci si algo de lo que dije en el ultimo post es mentira....
pablo9494 escribió: Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
atrevido escribió:despues te hablo y lo hablamos, dale..es mejor slds
Que embole la pelea entre ustedes, prefiero malaparida...

JJ, si queres llamame hace lo que quieras, pero tenes que reconocer tus errores, ya sos grande y tenes que hacerte cargo de las cosas que decis viejo...no sos un pibe, caspice?
Se ha formado una pareja.....? 

pablo9494 escribió: Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
despues te hablo y lo hablamos, dale..es mejor
slds
Respondeme este post, deci lo que pregunto, si es mentira o no lo que paso....
Re: Re:
te respondo (adentro)
slds
pablo9494 escribió: JJ, seguis sin entendes nada...hace unos dias, me consultaste como veia el cupon y te arme una estrategia de aforo (la cual no llevaste a cabo), no sabias ni calcular el mismo ni el potencial del cupon...todavia seguis dudando..
(no es que dude acerca del cupon , me prometieron una caucion que no me dan, solo tengo un 22% de aforo)
Para tu informacion, me levanto a las 6.30 am todos los dias a leer las noticias financieras del mundo, mas alla de estar suscripto a los ppales diaros y revistas financieras locales.
No podes decir que uno no le da importancia a eso
(se que te lees todo....yo tambien me intereso por los procesos totales)
sino que te queres hacer el TRADER en base a suposiciones en terminos del comportamiento del TVPP, nada mas.
(nada mas lejos de eso, un trader compra y vende y yo nada que ver, yo compre en minimos y me quede quieto...de ahi viene tu error, no soy trader ni pretendo ni quiero serlo..quiero mas aforo, eso si quiero)
slds
Corrijo: me dice, me importan tres carajos tu opinion....
Adema, subestima el esfuerzo, dedicacion y estudio de aquellos que trabajan con opciones, y quiere aprender de garron a manejar algo que lo supera ampliamente...
Atrevido me llamo al menos 3 veces, me tuvo al telefono 40 minutos cada vez, le explique lo que preguntaba y me dijo, tenes razon...a los 20 minutos hacia la misma pregunta en el foro, este tipo te toma el pelo digo...
Otra vez me reuni durante 2 horas con el en Pto Madero (en diciembre de 2010), le explique todo sobre el cupon, la forma de apalancarse, vimos ejercicios, simulaciones varias, se fue contento y con la cabeza abierta con nuevos concepto...y hoy me dice en el ultimo post "me importa un carajo tu opinion"...que podes decir de un tipo asi????
Como no me voy a enojar con su actitud...
Atrevido me llamo al menos 3 veces, me tuvo al telefono 40 minutos cada vez, le explique lo que preguntaba y me dijo, tenes razon...a los 20 minutos hacia la misma pregunta en el foro, este tipo te toma el pelo digo...
Otra vez me reuni durante 2 horas con el en Pto Madero (en diciembre de 2010), le explique todo sobre el cupon, la forma de apalancarse, vimos ejercicios, simulaciones varias, se fue contento y con la cabeza abierta con nuevos concepto...y hoy me dice en el ultimo post "me importa un carajo tu opinion"...que podes decir de un tipo asi????
Como no me voy a enojar con su actitud...
Vertigocho escribió:Pablo, no te confundas. Hay muchas personas que han ganado, no se si un 490%, pero si un 280% (me incluyo), sin saber mucho de inversiones. El % de lo ganando, no tiene nada que ver con el conocimiento.
Joven, no me confundo, aca en bolsa los que mas conocen el instrumento ganaron mas, mas alla de utilizar estrategias mas o menos conservadoras, sino preguntale a Apolo si gano lo mismo en % (siempre en %) que Atrevido....por favor!
Hay gente que entiende como es el juego y lo juega fuerte, esos siempre estaran por delante, los que preguntan si hay que comprar o vender o si es bueno caucionarse a estos precios, la ven siempre de atras...eso es asi!
Por otra parte, es la primera vez que hablo de % ganado en mis 2600 post, sabes porque, porque un tipo que te dice que el LADRILLO RO15, que pierde contra la inflacion, contra todo un 20% por año es una buena inversion, no entiende nada, sera una inversion segura para el, pero no buena.
Abrazo
Re:
atrevido escribió:Pablo, a ver si entendes mi objetivo.Desde mayo a dic del 2008 estuve liquido .Para eso veo lo que leo, para saber cuando quedarme liquido no para ver si el Cupon sube o baja.
De esa confusion de objetivos nace todo este post desmadradado.
No me interesa puntualmente SOLO si sube o baja o cuanto baja , a ver si cazas una, lo que NO QUIERO es estar adentro ante una crisis COMO OCURRIO EN EL 2008 ... yo la vi desde afuera por hacer todo lo q vos decis q hago(ver el oro, el calendario, los futuros , ec, etc, ) razon por la cual voy a seguir leyendo las cosas q leo porque ME SIRVIERON y , en verdad, me interesan tres carajos tus opiniones acerca de si son academicas o no..
PORQUE GRACIAS A ESO..PUDE VERLA DESDE AFUERA,![]()
![]()
slds
JJ, seguis sin entendes nada...hace unos dias, me consultaste como veia el cupon y te arme una estrategia de aforo (la cual no llevaste a cabo), no sabias ni calcular el mismo ni el potencial del cupon...todavia seguis dudando..
Para tu informacion, me levanto a las 6.30 am todos los dias a leer las noticias financieras del mundo, mas alla de estar suscripto a los ppales diaros y revistas financieras locales.
No podes decir que uno no le da importancia a eso, sino que te queres hacer el TRADER en base a suposiciones en terminos del comportamiento del TVPP, nada mas.
245062 a 15.6 y 19.939 a 15.65