despues dicen que los argentinos no tenemos memoria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: y yo viendo los calendarios, trato de anticiparme a esos momentos de crisis para : salirme si veo una continuacion o no salirme y comprender la baja sin que me afecte .
tordo75 escribió: Estimado... ¿cual fué la última vez que siguiendo el calendario yanqui vendió posición de Cupones y recompró con una ganancia de nominales?
atrevido escribió: Lo que no entiende Pablo es que las situaciones de crisis disparan oleadas de ventas de activos en el mundo ..
y grandes olas de esas ventas son de activos argentinos...una vez me dijo por mail Ramiro CASTIÑEIRA : de afuera cuando hay problemas vende VENDEN TODA LA POSICION argentina , no una parte !!![]()
y yo viendo los calendarios, trato de anticiparme a esos momentos de crisis para : salirme si veo una continuacion o no salirme y comprender la baja sin que me afecte .
DarGomJUNIN escribió:Cría, ¿Puedes recomendarme algún buen hotel 3 estrellas en Ramos? (para visitar parientes, sin molestarlos para dormir).
Darío de Junín
jr1929 escribió:Leyendo los posteos de la tarde quisiera expresar mi parecer sobre 2 de los temas que se trataron:
Default: No hay hasta el momento en mi conocimiento, país alguno cuyo gobierno (inclusive siendo de izquierda) hayan "revisado" el origen y tipo de endeudamiento y una vez establecida la ilegalidad de una parte de la misma haya suspendido el pago. Aun cuando la misma haya sido contraida por gobiernos ilegítimos y la misma haya sido objeto de manejos irregulares.
Drivers: La busqueda de drivers que afecten o incidan en la cotización del cupon no es un ejercicio estéril, aun cuando el factor postulado pareciera "descabellado" como mínimo puede funcionar como disparador (cuando el intercambio es proactivo) para debatir y detectar alguno que sí lo sea, para ser mas gráfico un ejemplo de este tipo de razonamiento grupal es la "brainstorning". En resumen, el mayor potencial del foro se dará cuando sumemos los potenciales individuales no cuando los confrontemos, sinergia que le dicen. Saludos y disculpen por lo extenso del post.
Fisther escribió: Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, liper, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1509 invitados