TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Feb 02, 2011 5:01 pm

hernanml escribió:cerramos en maximos ?

Esto se pone lindo.... :100: 8)

hernanml

Mensajepor hernanml » Mié Feb 02, 2011 4:55 pm

cerramos en maximos ?

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 02, 2011 4:53 pm

Fisther escribió:El tema de ver pisos, techos, canales, cielorrasos, triangulos, cuadrados...etc es irrelevante en el cupon...dado que una noticia afuera hace que venda algun fondo y chau formita divertida...lo mismo al alza. Un ruido politico aca en Arg mas en año de elecciones...tambien...mueve la aguja significativamente sin importar el AT que estes analizando... :mrgreen: Fisther

Bono escribió: no estoy para nada de acuerdo, un fondo con tenencia importante en este o cualquier activo q cotice en bolsa, no va a salir a reventar su tenencia asi como asi, ni va a empezar a pagar a lo pavote al q se le ponga de frente, hay estrategias de entrada y de salida, léase: cuanto, cuando, y como entrar ó salir d un producto, algunas bien técnicas y otras q si bien no violan ninguna ley, son cuestionables desde lo ético según mi punto de vista, o vos te creés q las famosas recomendaciones buy/sell/hold son casualidad en los momentos q las largan ? o pensás q eso no tiene nada q ver con la estrategia de arme/desarme de posiciones d las manos grandes q las emiten ? y el at está muy ligado a esto, sobretodo respecto de precios soportes y resistencias, es una herramienta más, no la única ni la más importante, pero si válida.

Es vuestro punto de vista, mi punto de vista es que dichos administradores de fondos o bien quien toma la decision...NO conoce en profundida el tema o el instrumento invertido...(para no decir directamente NO saben un Pomo) lo hace o deshace por decomendacion y/o sugerencia de alguna agencia que tercerizan...o sino por lo "grosos" del JPM...a modo de ejemplo... :2230:
"o vos te creés q las famosas recomendaciones buy/sell/hold son casualidad en los momentos q las largan ?"
Conversacion entre grosos administradores de bancos y carteras... 3 de Enero de 2011
Groso Manager: Poneme en linea a administreitor del fondo Eagle lucho por favor..
Secretaria: Un minuto por favor..
Administreitor: Si licenciado, en puedo servirle?
Groso Manager: cuchame, tan apretando los accionistas que tenemos el fondo Eagle lucho parado hace 3 meses...tenemos que empezar a justificar las comisiones
Administreitor: ok no problem, que sugiere usted?
Groso Manager: Tenemos que mover cartera, cual era esa pais latino que habiamos comprado un par de bonos??
Administreitor: Ah...sisi Argentina, tenes posicionado ahi el 3,2% de nuestra cartera dado que es un pais de riesgo...seran unos 5 palitos verdes aprox...
Groso Manager: ok bien, y tenemos algo mas invertido en ese tipo de paises?
Administreitor: Si queda el 1.8% restante en bonos de Grecia..
Groso Manager: Sin lugar a dudas , movamos ese 3.2% del eagle lucho fund a Grecia , al menos es un pais mas fortalecido de acuerdo con la ultima valuacion llevada acabo por Golman Sachs.
Administreitor: Comprendido, mañana empezamos la liquidacion...cambio y fuera. :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 02, 2011 4:43 pm

cesamoz escribió:despacito, .... despacito. ....
:mrgreen:

Me sacaste las palabras del......teclado.... :115:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Feb 02, 2011 4:39 pm

despacito, .... despacito. ....

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Feb 02, 2011 4:37 pm

tordo75 escribió:Se pararon con cantidad en 50... luego en 51.... y ahora en 52...

Se están haciendo los b@lud@s como perro que lo están c@leand@ en la punta compradora... je, je

ponen ,y llevan. ...

Bono

Mensajepor Bono » Mié Feb 02, 2011 4:18 pm

Fisther escribió:El tema de ver pisos, techos, canales, cielorrasos, triangulos, cuadrados...etc es irrelevante en el cupon...dado que una noticia afuera hace que venda algun fondo y chau formita divertida...lo mismo al alza. Un ruido politico aca en Arg mas en año de elecciones...tambien...mueve la aguja significativamente sin importar el AT que estes analizando... :mrgreen: Fisther

no estoy para nada de acuerdo, un fondo con tenencia importante en este o cualquier activo q cotice en bolsa, no va a salir a reventar su tenencia asi como asi, ni va a empezar a pagar a lo pavote al q se le ponga de frente, hay estrategias de entrada y de salida, léase: cuanto, cuando, y como entrar ó salir d un producto, algunas bien técnicas y otras q si bien no violan ninguna ley, son cuestionables desde lo ético según mi punto de vista, o vos te creés q las famosas recomendaciones buy/sell/hold son casualidad en los momentos q las largan ? o pensás q eso no tiene nada q ver con la estrategia de arme/desarme de posiciones d las manos grandes q las emiten ? y el at está muy ligado a esto, sobretodo respecto de precios soportes y resistencias, es una herramienta más, no la única ni la más importante, pero si válida.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 02, 2011 4:12 pm

Enrique Cido escribió: Sigo sin entender. Esos 5.3 no van a rendirle nada y tiene 0 cobertura a la baja. O vendias todo o cobrabas tv. Literalmente, regalo la opcion.

Corrijo, no es lo que queria decir. Me referia a que la opcion no le da una cobertura adicional respecto de haber vendido el subyacente directamente.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 02, 2011 4:05 pm

Fisther escribió: Estimado yo no hablo de time value...solo de palanca...
No es lo mismo invertir 51.000 pesos comprando 100 lotes de 5.30Fe...que invertir 3500 pesos en 15Fe asi la pague 0.70 centavos... POr ejemplo antes de comprar 5.30Fe a tasa 0...prefiero comprar 9.50FE a 5 centavos del precio...solo por un tema de indisponibilidad de dinero que voy a tener hasta el 23 de FEB.

ok entendí mal, saludos!!

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Feb 02, 2011 4:05 pm

Ademas yo lo hago 16:59 hs...no ahora...que de toque puede volver a 0.20!!!
Fue un pichon ese !!!

Volver a “Foro Bursatil”