criacuervos escribió:Mañana voy al centro .... si puedo pizzear paso el reporte de precios..
Yo tengo los de la zona puntana...grande de muza $30-$35 mangos! NO es una cosa que digan que bruto que bestial esta esa muza...pero zafa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Mañana voy al centro .... si puedo pizzear paso el reporte de precios..
Fisther escribió:suma= Muza...
mie***...se me trastoco el marote!!!
martin escribió:Darío vos entenderás mucho de cálculos pero cuando el tvpy valía 15 manguitos en julio de 2009 a vos te parecía que estaba caro.y yo tenía gran parte de mi dinero invertido en ese activo. No me quiero ni imaginar sino entenderías nada de cálculos las cosas que podrías decir !!!!
. Mamitaaa !!!
pablo9494 escribió:Juasssssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssss! El adalid de la MOMIA NF18, recuerdan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kamacho, Ladorr, napolitano, Nebur2018, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1337 invitados