Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
RPC vuelve la subida 

el stop me saco OREX a 2,57.....
veremos que pasa.
veremos que pasa.
gracias! 

si alrosario, pedile mi mail y yo te digo que hay por aca.
abrazo
abrazo
Hola cun !
en abril estoy yendo para allà, haceme un lugarcito, somos pocos, apenas 8
no, en serio, sigo para Playa del carmen, me dijeron que es divino
despuès voy a pedir tu mail a JIR (si lo autorizàs) para que me asesores un poco en lugares infaltables de conocer, ok?
Abrazo!
PERDON POR EL OFF TOPIC
en abril estoy yendo para allà, haceme un lugarcito, somos pocos, apenas 8

no, en serio, sigo para Playa del carmen, me dijeron que es divino
despuès voy a pedir tu mail a JIR (si lo autorizàs) para que me asesores un poco en lugares infaltables de conocer, ok?
Abrazo!
PERDON POR EL OFF TOPIC
Hola juancito, como andas? ya estas operando papeles otra vez?
yo apenas entro un ratito, ando muy en otras cosas, pero hoy entre a ver que tal estaba todo
yo apenas entro un ratito, ando muy en otras cosas, pero hoy entre a ver que tal estaba todo
[quote="negrogp"][quote="pedrovet"]asumiendo riesgo de quedar "inversor a largo plazo", como cada vez que le chingue, adentro en OREX a 2,40......
te dieron? porque el mínimo en el pre fue de 2.51.
claro que me dieron, el minimo en el pre fue de 2,25...ahora estoy viendo donde poner el SL.....
te dieron? porque el mínimo en el pre fue de 2.51.
claro que me dieron, el minimo en el pre fue de 2,25...ahora estoy viendo donde poner el SL.....

Hola a todos muchachos !
[quote="diego0708"][quote="pedrovet"]asumiendo riesgo de quedar "inversor a largo plazo", como cada vez que le chingue, adentro en OREX a 2,40......
che pedro EK a 3.79 en el pre
no muchos papales
saldrá?
mira, a esta la miro y la he tenido desde hace dos años minimo. la he visto a 12 y a 2,50......mi impresion es que a estos precios , si la aguantas, le haces unas monedas. Lo que no te puedo asegurar es que en una tosida no baje a 3,50 y te salte el stop.....es volatil, riesgosa. si te le animas, en unos meses podes llegar a verla arriba de 4,50, y ahi te sentas manejando el SL como duque.....
no muchos papales
saldrá?
mira, a esta la miro y la he tenido desde hace dos años minimo. la he visto a 12 y a 2,50......mi impresion es que a estos precios , si la aguantas, le haces unas monedas. Lo que no te puedo asegurar es que en una tosida no baje a 3,50 y te salte el stop.....es volatil, riesgosa. si te le animas, en unos meses podes llegar a verla arriba de 4,50, y ahi te sentas manejando el SL como duque.....

pedrovet escribió:asumiendo riesgo de quedar "inversor a largo plazo", como cada vez que le chingue, adentro en OREX a 2,40......
no muchos papales
saldrá?
asumiendo riesgo de quedar "inversor a largo plazo", como cada vez que le chingue, adentro en OREX a 2,40......