Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Feb 01, 2011 6:27 pm

AKD escribió:El escarnio cotidiano:

Afirman que la inflación no es una variable que preocupe.
Boudou y De Vido dicen que el país no sufre un proceso inflacionario

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=566425

He conocido caras de piedra, pero estos dos seguro que suben al podio..... :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 01, 2011 12:43 pm

Florencia Pena al poder? :114:

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... vices.html

Le va a poner el pecho al modelo......... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 01, 2011 10:36 am

AKD escribió:Orden de Moreno: no importen desde EE.UU.
• Al menos 20 empresas recibieron el llamado telefónico del funcionario.
• Dice que es por déficit

Por: Florencia Lendoiro

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=566321

Jujujujuu

Tiembla el Imperio ...

El " Orejas " se va a arrenpentir de ridiculizar a nuestra presidenta dejandola de garpe en su gira latinoamericana mientras se va con la gordita Dilma que ni siquiera tiene botox ni extensiones... y eso que la viudita se anduvo arrastrando en NYC atras del flaco , el para sentarse y que Nestor le saque la fotito... Por eso ahora, en venganza, les vamos a dar todos nuestros dolares de reservas , esos que conseguimos imprimiendo los billetes del estanciero, y de esa forma inundamos el mundo de dolares y se los hacemos mie*** como nuestros pesos... que se jodan los yanquis por elegir a ese morocho fanfarron y desagradecido que destiñe...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 01, 2011 10:28 am

Les presento al gaucho por si no lo conocian....

http://tiempo.elargentino.com/notas/pas ... -brasileno

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 01, 2011 10:20 am

Goldfinger escribió:como son las cosas...yo...un humilde "goldfinger" rosarino :mrgreen: que no hace muchos anios contaba las monedas para una birra en la peatonal ...y que apagaba el motor del auto en las bajadas para no gastar nassta.. :lol: ..ahora consigo credito para estudiar en el exterior en moneda dura a menor tasa que la Argentina...toy casi a la par de Grecia...bue...Argentina hoy en realidad no tiene credito a ninguna tasa...
ah! y sin garantia (ni garante) de ninguna

ah! y sin "padrino" o ayuda o contacto o como lo quieran llamar, de ninguna clase. Solo por mi CV, examenes (varios y muy exigentes) y aplicaciones. Mirando hacia atras, la verdad que fue bastante el danio que hicieron al pais y a la gente honesta esta banda de ladrones desde el 01/01/2002, pero por suerte pude salir adelante. :respeto: y siempre muy divertido, desde ya que no me quitaron la sonrisa ni las noches de joda...

Amado...no es tan dificil conseguir credito...cualquier cosa mandame un mail :mrgreen:

Tipico. Cuando les va bien es por sus excelsas caracteristicas personales. Cuando les va mal es este pais de mie***. Serruchan la rama donde se asientan.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 01, 2011 10:10 am

como son las cosas...yo...un humilde "goldfinger" rosarino :mrgreen: que no hace muchos anios contaba las monedas para una birra en la peatonal ...y que apagaba el motor del auto en las bajadas para no gastar nassta.. :lol: ..ahora consigo credito para estudiar en el exterior en moneda dura a menor tasa que la Argentina...toy casi a la par de Grecia...bue...Argentina hoy en realidad no tiene credito a ninguna tasa...
ah! y sin garantia (ni garante) de ninguna

ah! y sin "padrino" o ayuda o contacto o como lo quieran llamar, de ninguna clase. Solo por mi CV, examenes (varios y muy exigentes) y aplicaciones. Mirando hacia atras, la verdad que fue bastante el danio que hicieron al pais y a la gente honesta esta banda de ladrones desde el 01/01/2002, pero por suerte pude salir adelante. :respeto: y siempre muy divertido, desde ya que no me quitaron la sonrisa ni las noches de joda...

Amado...no es tan dificil conseguir credito...cualquier cosa mandame un mail :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 01, 2011 10:02 am

El grupo clarinete está acostumbrado a no cumplir con la ley pero se le viene acabando lo que se daba...

http://tiempo.elargentino.com/notas/imp ... ablevision

inge

Mensajepor inge » Mar Feb 01, 2011 9:40 am

Rousseff elogió la historia de lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

La mandataria visitante reivindicó la lucha “generosa” de ambas organizaciones en la historia argentina

http://tiempo.elargentino.com/notas/rou ... za-de-mayo

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:50 pm

JFA escribió:disculpame la pregunta anterior, pero es que te veo muy activo "siempre" a capa y espada defendiendo a este gobierno.
Solo eso, quiero entender tu lógica y si no hay respuesta no hay problema porque es tu privacidad

sldos

Si me ves muy activo es porque estoy de vacaciones. De cualquier manera hay varios mas activos que yo a los que no les preguntan... que raro... no soy funcionario, trabajo hace 20 años en la misma empresa, conozco a muchos (bah.. muchos...) politicos de segunda y tercera linea, y a mas radicales que peronistas... a lo mejor ahi hay una parte de la explicacion jajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

JFA escribió:
hablas como si fueras parte del gobierno, pregunta.....SOS PARTE DE ESTE GOBIERNO K?
:shock:

Si, soy el que los elige. Soy la parte mas importante de cualquier gobierno democratico.

Volver a “Foro Bursatil”