Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JFA escribió:por suerte les falta poco
Si, 4 años pasan rapido.
Alrosario escribió:
no seas mersa Pascua, ahora resulta que vos decidìs dònde empieza y termina Olivos ???
Reconocè el error y punto, no pasa nada, no es tan grave pifiar...
es mejor reconocerlo y no insistir en la terquedad y confirmar la ignorancia
Yo no lo decido, lo decide el mercado (o ahora te hiciste comunista y el mercado como ordenador social no te gusta mas porque te tape la boca?) Un depto. en Corrientes y Rawson vale X y el mismo puesto en Ugarte y Gral Paz vale X-50.000. "El banco habloooooo..." como decia Bart Simpson.
lucas_jaime escribió:
ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."
Eso no es lo que dijo, es lo que interpreto el periodista, sabes lo que es una cita textual? bueno, eso no es una cita textual del discurso de dilma sino de una version.
- 
				lucas_jaime

Pascua escribió:Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".
Como para empezar viste...
ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."
- 
				Goldfinger
 - Contactar:

- 
				Goldfinger
 - Contactar:

hace rato que pienso eso.
el proximo presidente en mi opinion (opinion <> deseo) sera Carlos Reutemann
te parece que no? no...? bueno....ya veras/.
alexis escribió:Recien Lilita dijo en TN que Cristina no se presenta y que Scioli sera el candidato.![]()
Tambien que desde el poder se banca el narcotrafico.............![]()
Opiniones?
Tambien que desde el poder se banca el narcotrafico.............
Opiniones?
criacuervos escribió:Si , Seba, comparto.. volviendo al tema de los tomates , me paso algo muy paradojico.. hace un par de veranos, con la crisis terrible esa del 2008 , enceguecido y desesperado por la cantidad de guita que se esfumaba de mis cuentas me largue enloquecido a plantar unos tomatitos en el fondo... como terapia, digamos... cagate de risa que me agarro esa sequia terrible de ese verano, estaba dia y noche con la manguera en la mano, y la tierra parecia lava volcanica .. un fracaso... este año me fue bien en la bolsa, me fui a Mardel todo el mes , y cuando vengo, me encuentro unos tomates barbaros.. divinos...
Este es mi mensaje para la juventud... cuanto mas esfuerzo le pones a las cosas, menos te salen...
20:11 | La Región
En el 6º día de paro, algunos barcos que esperan recibieron la orden de ir a cargar a Brasil
El paro por tiempo indeterminado, dispuesto por la CGT San Lorenzo, en los puertos de esta ciudad, entró en su sexto día de conflicto, ante el silencio por parte de la autoridades laborales, al tiempo que varios armadores ordenaron a sus buques que esperan en aguas argentinas retornar a Brasil y cargar soja en los puertos del vecino país.