GARO Garovaglio y Zorraquin
-
chango salteño
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Cuando llegò a 20 mangos, un mes atras, negociò solo 100 acciones, a partir de alli lateralizò, y el viernes ridiculamente la pusieron a 18 mangos con 100 papeles, hoy a 20 se llevan todas, VIDENTEMENTE LLEGARAN NOTICIAS MUY BUENAS EL 11/02 o antes, solo resta esperar sentaditos en los pelpas y no largar ninguna.
-
chango salteño
QUE VOLUMEN ESTA METIENDO HOY LE DIERON SALIDA A TODOS Y LA COMPRA SE LOS LLEVO PUESTOS. Un solo camino,
AL CIELO
AL CIELO
-
chango salteño
Me parece necesario ACLARAR QUE GARO, solo posee de la marca PHILCO, lo referente a HELADERAS, HABIENDO ADQUIRIDO POR LEASING HELAMETAL con OPCION DE COMPRA, que desde luego EJERCERA.
Me parece de buena leche MENCIONARLO para que gente que no conoce del tema compre papeles sin conocer este tema. Desde luego que es un REGALO EN ESTOS PRECIOS, los cuales sin lugar a dudas seran

Me parece de buena leche MENCIONARLO para que gente que no conoce del tema compre papeles sin conocer este tema. Desde luego que es un REGALO EN ESTOS PRECIOS, los cuales sin lugar a dudas seran