TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como ven la de 15.50 febrero?
Pienso lo mismo que Andy. Egipto puede ser solo una excusa para la baja de los mercados pero no veo que su derrotero tenga impacto "real". No me parece un caso, por ejemplo, ni cerca similar al de los Pigs en cuanto peligro sistémico.
andysch04 escribió:Todavía no entiendo bien por qué Egipto debería mover la aguja. El mercado es "headline driven" y egipto es una linda excusa.
total... de acuerdo ...

-
pablo9494 escribió: las calificadoras deberian mejorar la nota de la deuda soberana argentina...
Además de los buenos números próximos para el Cupón PBI (Crecimiento; Arrastre; Cosecha de soja; IPI; Dólar tranquilo), debemos agregar como factor favorable, la muy probable mejora de calificación de la deuda soberana.
Otro factor extra, bastante cercano, será el pago del 28/3 de 1.552 M.D. de AM11 por amortización bullet e intereses.
Darío de Junín
Yo creo que lo de Egipto recién empieza. Uno de los problemas es que...
* Cuando los mercados abran, los inversores testearan la voluntad del banco central de mantener el tipo de cambio de la libra egipcia.
* Si venden los dólares suficientes para mantener la libra estable, pueden bajar sus reservas a un ritmo alarmante.
* Si dejan que la libra caiga hasta un valor donde cambiarla por dólares sea menos atractivo, podrían estar echando leña al pánico en el mercado.
* Por otra parte, una libra más barata incrementaría los precios de los bienes importados e incrementaría la inflación que alentó el descontento.
* Algunos analistas sugieren que la imposición de controles de transferencias al exterior sería una solución por el momento.
* Pero eso dañaría aún más la confianza del mercado y solo invitaría a buscar canales alternativos.
Estos dilemas los ha tenido nuestro BCRA muchas veces y los volverá a tener.
http://www.reuters.com/article/2011/01/ ... geNumber=2
Baby off topic: felicitaciones a Oculino, por la luz de sus ojos.
* Cuando los mercados abran, los inversores testearan la voluntad del banco central de mantener el tipo de cambio de la libra egipcia.
* Si venden los dólares suficientes para mantener la libra estable, pueden bajar sus reservas a un ritmo alarmante.
* Si dejan que la libra caiga hasta un valor donde cambiarla por dólares sea menos atractivo, podrían estar echando leña al pánico en el mercado.
* Por otra parte, una libra más barata incrementaría los precios de los bienes importados e incrementaría la inflación que alentó el descontento.
* Algunos analistas sugieren que la imposición de controles de transferencias al exterior sería una solución por el momento.
* Pero eso dañaría aún más la confianza del mercado y solo invitaría a buscar canales alternativos.
Estos dilemas los ha tenido nuestro BCRA muchas veces y los volverá a tener.
http://www.reuters.com/article/2011/01/ ... geNumber=2
Baby off topic: felicitaciones a Oculino, por la luz de sus ojos.
O.T.
Habrá alguna forma de saber con detalle la tenencia de BCRA en títulos públicos???? , ya que en los balances sólo figura en forma genérica.
Una lástima que el forista "CHARE" haya dejado de postear, nos brindaba valiosa información de los movimientos del BCRA Y ANSES.
En el informe de abajo figuran las últimas 3 semanas de 2010 y las primeras 2 semanas de 2011.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Habrá alguna forma de saber con detalle la tenencia de BCRA en títulos públicos???? , ya que en los balances sólo figura en forma genérica.
Una lástima que el forista "CHARE" haya dejado de postear, nos brindaba valiosa información de los movimientos del BCRA Y ANSES.
En el informe de abajo figuran las últimas 3 semanas de 2010 y las primeras 2 semanas de 2011.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
andysch04 escribió: Estoy de acuerdo con lo de las calificadoras, pero es lo que hay hasta ahora. Yo simplemente hice un comentario a lo que vos decías de que "las calificadoras deberían mejorar la deuda".
Salvo una depreciación del peso de cierta magnitud, el ratio podria seguir bajando y acomodarse en 45%.
pablo9494 escribió:
No dije eso, dije las calificadoras deberian mejorar la nota de la deuda soberana argentina...nunca dije que las calificadoras deberian mejorar la deuda...ese es su trabajo, mejorar deudas??? Pense que su trabajo era "analizar y calificar riesgos"
andysch04 escribió: dale pablo, se entendió!!!
Dejame que te gaste un poco...solo un poco...jijijijiji!!!!

andysch04 escribió: Estoy de acuerdo con lo de las calificadoras, pero es lo que hay hasta ahora. Yo simplemente hice un comentario a lo que vos decías de que "las calificadoras deberían mejorar la deuda".
Salvo una depreciación del peso de cierta magnitud, el ratio podria seguir bajando y acomodarse en 45%.
No dije eso, dije las calificadoras deberian mejorar la nota de la deuda soberana argentina...nunca dije que las calificadoras deberian mejorar la deuda...ese es su trabajo, mejorar deudas??? Pense que su trabajo era "analizar y calificar riesgos"