Shakespeare escribió:con otro gobierno en unos meses este banquito debería valer no menos de 7 u 8 lucas gringas, sólo por ingreso de capitales y confianza.
Cuál sería el escenario si no cambia?
Yo veo difícil que cambie el gobierno.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:con otro gobierno en unos meses este banquito debería valer no menos de 7 u 8 lucas gringas, sólo por ingreso de capitales y confianza.
Shakespeare escribió:A 10,90 pago yo también.
BLACK HORSE escribió:Ok, esta clara tu posición. No obstante, quiero aclarar que si bien los ratios son buenisímos fijate que la mayor rentabilidad viene del trading y no del core bancario. Abrazo
Shakespeare escribió:
Pero los bancos locales siguen estando muy baratos y tanto el Itaú como el Fancés son líderes en sus respectivos países y Brasil es 4 veces el pbi local, no 99 veces más grande.
BLACK HORSE escribió:Realmente no entiendo al amigo Tavares, decir que un banco esta desarbitrado comparando solo la cap. Bursatil y justo con Brasil. No tiene comparación. Por ej. el Itau tiene 102 Mil empleados vs 4 mil del bfr y la Cap es 98 B vs 1.95 B
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1349 invitados