PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Roadrunner

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Roadrunner » Sab Ene 29, 2011 2:14 pm

el gringo escribió:si, pero los activos de pampa son 4.800 millones de dolares segun el diario la nacion del domingo :arriba:
mr osiris :idea: :idea: hay mucha diferencia, empecemos a evaluar ,mejos los activos argentinos
moraleja vale mas de 2 dolares a estos valores empecemos a descontar esta operacion 199 millones
los quiero el gringo fe +fe+$$$ SE ...VA :arriba:

Me parece que leiste mal gringo, saquen sus propias conclusiones:

"El avance de Pampa Energía en el sector gasífero se incluye en una estrategia más amplia, que incluye la inversión de $ 400 millones durante los próximos dos años en la producción de nuevos yacimientos de gas.
Para AEI, esta venta se enmarcó en una operación global por 4800 millones de dólares, que le permitió desprenderse de "la gran mayoría de sus activos regulados", a los que consideró no estratégicos, y comenzar un esquema de reorganización en torno a negocios más pequeños enfocados en la generación de energía, según indicó la compañía norteamericana en un comunicado. "

aca dejo el link

http://www.lanacion.com.ar/1343007-cuat ... os-locales

saludos

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 29, 2011 1:23 pm

EDESA al 30/09 llava ganados 33.7 MM pesos... facturacion anual
EDELAR al 30/09 lleva ganados 21.3 MM pesos... facturacion anual
EDESAL al 30/09 lleva ganados 37.6 MM pesos...facturacion anual
EDEN al 30/09 lleva ganados 9.3 MM pesos... facturacion anual
mr osiris este muchacho mm es muy capaz que este haciendo dibujos contables
anexo 1,2,3,4,5 6,7,inciso 1,2,3,etc ,de la nota ..Normas LEGALES, CONTABLES de hoy,
GASTAR mas ETC..ENDEFINITIVA,llora que te llora y pagas menos impuestos..todo menos
conclucion ganas poquitito..... y un monton de guita en negro te queda jaja
no te olvides, que un monton de empresas, entraron en el BLANQUEO :idea:
FUE UN EXCITO EL BLANQUEO DE CAPITALES DICEN , en fin mr osisis ,se hace
todo pampa generacion ,distribucion ,transporte de energia jajaja a mi no
y gastan com loco chee jaja no nos quieren dar de comer mm chee shakspeare :D
asi que mm demuestre lo que ganamos chee jaja suma las 4 EMPRESAS lo que tacturan anualmente
los quiero el gringo fe+fe+$$$ puede seguir de compras chee, da mucho para escribir :arriba: 10 dolares valdra cosi :arriba:
QUE LO PARIO 4.800 MILLONES DE DOLARES VALE PAMPA SEGUN LA NACION DEL DOMINGO,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 29, 2011 1:21 pm

no hay caso no termino de entender como hacen para calcular el patrimonio, igual por mas hereje que sea :mrgreen:
voy a tomar nota y a fin de año voy a ver si vale 2 dolares o mas..

Suerte y Buenos Negocios !

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Ene 29, 2011 11:23 am

el gringo escribió:si, pero los activos de pampa son 4.800 millones de dolares segun el diario la nacion del domingo :arriba:
mr osiris :idea: :idea: hay mucha diferencia, empecemos a evaluar ,mejos los activos argentinos
moraleja vale mas de 2 dolares a estos valores empecemos a descontar esta operacion 199 millones

Tal cuàl Gringo. Aunque los herejes no crean.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 28, 2011 11:57 pm

gringo,

EDESA al 30/09 llava ganados 33.7 MM pesos... con el 4to trimestre supongo 10 mas
EDELAR al 30/09 lleva ganados 21.3 MM pesos... con el 4to trimestre supongo 10 mas
EDESAL al 30/09 lleva ganados 37.6 MM pesos... con el 4to trimestre supongo 20 mas
EDEN al 30/09 lleva ganados 9.3 MM pesos... con el 4to trimestre supongo 10 mas

totoal de distribuidoras en 1 año, sin contar el endeudamiento = 152 MM......

se gastaron 276 MM dolares = unos 1100 MM pesos.....

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ene 28, 2011 10:38 pm

si, pero los activos de pampa son 4.800 millones de dolares segun el diario la nacion del domingo :arriba:

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Ene 28, 2011 10:34 pm

Es la JOYA DEL NILO.SALUDOS.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 28, 2011 10:25 pm

Ref.: Hecho relevante. Pampa Energía
anuncia la adquisición de activos
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de
Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa
Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha
Pampa aceptó una oferta de un grupo de subsidiarias de AEI (los “Vendedores”) para,
sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes usuales en operaciones de
esta naturaleza, adquirir, ya sea directamente o a través de alguna de sus subsidiarias, el
100% del capital accionario y votos de AESEBA S.A. (“AESEBA”), sociedad titular
del 90% del capital accionario y votos de Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.
(“EDEN”), distribuidora de electricidad con área de concesión en el norte y centro de la
provincia de Buenos Aires, y el 77,2% del capital accionario y votos de Empresa
Distribuidora Eléctrica Regional S.A. (“EMDERSA”). EMDERSA es la sociedad
controlante de Empresa Distribuidora San Luis S.A. (“EDESAL”), Empresa
Distribuidora de Electricidad de La Rioja S.A. (“EDELAR”), y Empresa Distribuidora
de Electricidad de Salta S.A. (“EDESA”), entre otras. El precio acordado, que será
abonado al cierre de la operación, que no podrá ocurrir con anterioridad a un plazo de
45 días a contar desde el día de la fecha, es de U$S 90 millones por las acciones de
EMDERSA y de U$S 50 millones por las acciones de AESEBA.
Asimismo, Pampa adquirirá de AEI el 100% de las obligaciones negociables en
circulación emitidas el día 22 de abril de 1997 (las “ONs”) por Compañía de
Inversiones de Energía S.A. (“CIESA”), sociedad controlante de Transportadora de Gas
del Sur (“TGS”) y otros créditos contra CIESA (la “Deuda de CIESA”) conjuntamente
con los derechos sobre ciertos litigios en curso vinculados a las ONs y ciertos acuerdos
de reestructuración de la deuda de CIESA. Las ONs preveían su vencimiento de capital
el día 22 de abril de 2002 y tienen un valor nominal en circulación de US$199,6
millones más intereses devengados, y que conjuntamente con las otras deudas
adquiridas totalizan alrededor de US$322 millones. La adquisición de la Deuda de
CIESA y los derechos antes referidos se realizó por un monto de US$136 millones -
monto que también será abonado al cierre de la operación, que no podrá ocurrir con
anterioridad a un plazo de 45 días a contar desde el día de la fecha- con la intención de
implementar el acuerdo de reestructuración suscripto el 1° de septiembre de 2005 entre
CIESA, Petrobras Argentina S.A., Petrobras Hispano Argentina S.A., Enron Pipeline
Company Argentina S.A. (“EPCA”), ABN AMRO Bank N.V. Sucursal Argentina y los
acreedores financieros, por el cual éstos últimos obtendrían el 50% del capital social de
CIESA, que pasaría a controlar el 51% de TGS. De esta manera, CIESA terminaría de
manera definitiva el proceso de default en el que está subsumida desde hace 8 años, lo
que la Sociedad espera redunde en beneficios tangibles para CIESA, TGS, los
accionistas de ambas compañías y los usuarios del servicio público prestado por TGS en
los términos de su licencia.
Por último, y en el marco general de la transacción que aquí se reporta, la
Sociedad informa que ha obtenido una opción para adquirir los derechos sobre el
reclamo que Ponderosa Assets L.P. y Enron Creditors Recovery Corp (los
“Demandantes”) tienen iniciado contra la República Argentina ante el Centro
Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (“CIADI”) del Banco
Mundial.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 28, 2011 10:24 pm

elindio escribió:y quien dijo que pagaron?
yo he leido anuncios...
nada mas...
:mrgreen:

Ref.: Hecho relevante. Pampa Energía
anuncia adquisición de ONs de CIESA
De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de
Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa
Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”), con motivo de lo comunicado el pasado 19 de
enero del corriente, a fin de informar que Pampa, a través de su subsidiaria Pampa
Inversiones S.A., adquirió de AEI el 100% de las obligaciones negociables en
circulación emitidas el día 22 de abril de 1997 (las “ONs”) por Compañía de
Inversiones de Energía S.A. (“CIESA”), sociedad controlante de Transportadora de Gas
del Sur (“TGS”) y otros créditos contra CIESA (la “Deuda de CIESA”) conjuntamente
con los derechos sobre ciertos litigios en curso vinculados a las ONs y ciertos acuerdos
de reestructuración de la Deuda de CIESA.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Ene 28, 2011 10:13 pm

alguien sabe de donde sale el dinero para adquirir las 4 distribuidoras ?
los balances de pampa daban lastima y de pronto sale de shppping....pelo la pampa-card y se compro todo !!
ahora hablan de empapelado a futuro, y por que no tambien una distributa de ONs en U$s.
a riesgo de que le rompan la guindas con el monopolio, que estaticen alguna que otra distribuidora..y que el
gobierno que venga persista en el regimen de tarifas..

En serio la estan viendo en 2 dolares o mas ?[/quote]

El dinero es lo de menos, lo importante es entrarle a los negocios a precios regalados. La compra de deuda de TGS los convertirá en co-controlantes al 25 % del valor real de la Inversión, e irán por más. E sta se repagará sola cuando destraben el aumento trabado en la Justicia y el conflicto societario en CIESA-TGS. Conclusión , multiplicarán por cuatro el valor. Idem las Distribuidoras que se lastraron. Todavía no se conocen las nuevas adquisiciones pero serán rutilantes. Será vendida en USA como la mayor energética integrada del país. Ojo con la enegía eólica y nuevas incursiones gasíferas.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

alguien sabe de donde sale el dinero para adquirir las 4 distribuidoras ?
los balances de pampa daban lastima y de pronto sale de shppping....pelo la pampa-card y se compro todo !!
ahora hablan de empapelado a futuro, y por que no tambien una distributa de ONs en U$s.
a riesgo de que le rompan la guindas con el monopolio, que estaticen alguna que otra distribuidora..y que el
gobierno que venga persista en el regimen de tarifas..

En serio la estan viendo en 2 dolares o mas ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 28, 2011 8:46 pm

Coincido, pero antes del empapelamiento, deberàn inflarla para recaudar màs. Una vez que refleje los hormonas en el precio, saldràn a colocar papeles afuera y eso serà probablemente fines del 2012 o mediados del 2013, no antes. Abrazo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Ene 28, 2011 8:43 pm

Creo que te quedàs corto...yo la veìa a 1,5 dòlares y con las ùltimas compras, 2 dòlares sin pestañear. Mirà lo que vale Cepu y valuà sus fierros y fijate lo que vale Pampa y cuànto valen sus fierros.[/quote]

OJO que hablo de 2 u$s pero con el Capital engrosado. Se vendrá la gran colocación en el exterior para bancar nuevas compras estratégicas.SALUDOS.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 28, 2011 8:38 pm

Creo que te quedàs corto...yo la veìa a 1,5 dòlares y con las ùltimas compras, 2 dòlares sin pestañear. Mirà lo que vale Cepu y valuà sus fierros y fijate lo que vale Pampa y cuànto valen sus fierros.

Volver a “Acciones líderes”