Nostrabola escribió:Muchachos ya dentro de poco estoy con ustedes, no me puedo salir de donde estoy. Vendo y me vengo jejejje
Venis con alguna info o porque esta a precio OPA?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Muchachos ya dentro de poco estoy con ustedes, no me puedo salir de donde estoy. Vendo y me vengo jejejje
DIEGO100 escribió:Solo un dato...trabajo en un Banco, recien consulte a la mesa y me dicen que hay 20 veces mas ordenes de compra (a precios bajisimos) que ordenes de venta...BUENA SEÑAL nadie quiere vender, parece que los que estamos adentro las vamos a hacer valer y eso esta bueno para cuando bajen los brazucas...PACIENCIA...
UNA MAS...no me gusta tirar info que no es, no es mi estilo, solo un comentario para los que estamos adentro y creo que los bolumenes asi lo dicen, ya a 5.69 nadie vende...
ElNegro escribió: Da bronca que con 1k papeles la bajen tanto,esos ratas ya van a venir!!!
Igual la baja es con poco volumen así que estamos en la dulce espera!!
DIEGO100 escribió:Negro, tengo un lote bastante grande a 5.85 pero te digo la verdad...si esto baja a 5.6 compro todavia un lote mucho mas grande...esto tiene piso de 5.5 y para arriba no se sabe, lo que si es seguro que va a iren un corto o mediano plazo...no hay nada mejor que conocer la base de un papel y eso esta marcado en los $ 5.5 solo es cuestion de tiempo para que suba y ahi si volvernos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1310 invitados