Bono escribió:en lo personal, veía suba en la 2da d dic., se dió, veía corrección inminente del mercado en gral. y creo q se dió y se está dando todavía, y creo q ahora q tocó 3 veces los 15.- esta ficha debe un viajecito a máximos, pero q está muy pesada..... de eso no hay dudas.
actualizo mi visión del papel:
el viajecito a máximos q nos debía lo doy x hecho, en la rueda del 20-01 cuando arañó nuevamente los usd17.- el adr, pero nuevamente no los pudo romper y achicó. creo q el papel está terminando la segunda banderola d flateo en rango, hoy cerró el gap en 15.53/15.54 y fué suficiente soporte para hacer rebotar el precio aún en una rueda d toma d gcias generalizada. puede ser q en la rueda del lunes quiera achicar un poco más q hoy a valores de 15.20/15.25 y desde ahí ya entrado febrero creo q tiene q ir a testear los 17.- otra vez para, con suerte y ampliación d volumen romper definitivamente al alza y salir d esta zona q la viene conteniendo hace rato. caso contrario y q no soporten los 15.- creo q se hace mier.da, pero a esto último le veo bastante menos chances. puede fallar.
en la operatoria, los adr los devolví, y retomé posiciones grandes d lotes vendidas en call 7.- y put 6.- las primas d los lotes feb a hoy son bajísimas para la vh de este papel, x esa guita no vale la pena mantener el riesgo d estar vendido d aire, y además no vale la pena xq creo q, faltando todavía 3 semanas p opex, el papel tiene buenas posibilidades d acercarse a uno d los 2 extremos q había armado el collar (6.- y 7.-) asiq ó los put ó los call pueden tener un buen incremento en el precio d sus primas en algún momento de acá a opex, cual d los 2 no lo sé, x eso cerré los 2, cuando defina si vuelve a máx. o se hace mier.da (creo q en breve), volveré a armar feb xq todavía no lo concidero terminado, solo q x lo poco q pagaban tanto puts como calls era buen momento p cerrar y esperar una sacudida q haga volar alguna d los 2 lados.