PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Desde la Cama ya , manana esta para armar un bull , 2,92 con 3,22 poniendo 20 guitas , creo que cerca de esta ultima se ejerce , para mi de corto precio objetivo es 3,4
Abrazo grande . Los felicito a todos , me fui a dormir
Abrazo grande . Los felicito a todos , me fui a dormir
Noooo, todavia falta la frutilla del postre antes del vencimiento
me voy a pegar un baño y vuelvo, volvi cansado de las vacas
me voy a pegar un baño y vuelvo, volvi cansado de las vacas
Me parece que puede andar lo que dice Cata. Cierra el Gap de 2.86 y sale. Los lotes con lo que bajaron se pusieron mas para comprar que para lanzar. La 2.92 con el -50% va dar que hablar si hace este movimiento. La otra es que siga de largo y no se ejerza un carajo, pero le doy el beneficio de la duda. El mov. fue muy fuerte no creo que esto haya sido todo el empome y listo.
Yetrin querido, recien llego de las vacas 
Analizen el movimiento de la 3,02feb, lanzada a 0,18 recomprada a 0,055, nuevamente lanzada en 0,18 y hoy recomprada en 0,07
analizate...analizame....analizarete
lanzame, lanzate, lanzarete
Murdokc, si andas por ahi,´pone en marcha la motoneta en la 2,94
analizate...analizame....analizarete
lanzame, lanzate, lanzarete
Murdokc, si andas por ahi,´pone en marcha la motoneta en la 2,94
Lo que paso , que este papel lo maneja el numero uno y ademas , logran sacar las manos flojas , no creo que baje mucho mas , manana te cierran el gap de 11 a 11y30 aca y despues chau , no hay volumen ni aca ni el adr hubo en la ultima hora el pelpa es 
-
Capitan Guillote
elcata escribió:Para mi cerro un gap hoy , manana pordria el ADR comenzar una suba para ir a maximo
Abrazo
esa es mi espectativa, aun la tendencia es alcista...
saludos
Para mi cerro un gap hoy , manana pordria el ADR comenzar una suba para ir a maximo
Abrazo
Abrazo
-
Capitan Guillote
esto es Pampa
parece Platense
parece Platense
- Adjuntos
-
- PAMP.png (33.29 KiB) Visto 242 veces
El_Ronin escribió:ayer llamo Sami de once a finanzas personales....y ni bola le dieron......preguntaba que si le aconsejaban lanzar cubierto pampa y en que base....
fea la actitud![]()
como ni bola, le contestaron pascuali le dijo que era personal la decision pero aconsejò la 3,02 feb (por ayer)
esto como sigue ahora???, habra algun rebote en algun lado?? comoe sel tema de los gap que no me queda claro??