_pablo escribió:lo que es claro es la contradicción que decís.. si están a la venta es para venderlas..
y vas a ver como se las van a llevar.
capi escribió: las sacó
Ay Pablo, ay Pablo, seguís pensando que mi comentario fue una contradicción ????..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
_pablo escribió:lo que es claro es la contradicción que decís.. si están a la venta es para venderlas..
capi escribió: las sacó
martin escribió: El que pone a la venta está clarísimo que no quiere vender.
murddock escribió:Opero 65K en todo el dia y el brasuca te quiere vender 100K a 5.70.
ElNegro escribió:Creo que los que la venimos bancando o mejor dicho soportando desde hace rato nos merecemos los HUEVOS DE PLATINO,ahay que ir a reclamarlos a la central muchachos!!!!
Sigo con FE para alguna put. noticia así se dejan de Hinchar las tarlipes los vendedores que aparecen todos los dias regalando las acciones!!!!!
Abrazo a los de fierro!!!!
PD: Dami22 sigo esperando alguna data vos que estas adentro....
_pablo escribió:al borde del piso..
ojo si rompe.. soporte en 5.50-
turcotimbero escribió:Pablo, corregime si me equivoco sobre la lectura de tu propio A.T.
A 5.77 estamos en definición:
siel piso siguiente es el de acero templado de 5.5
sila primera resistencia estaría en los 5.96 y en 6.08 la siguiente.
si lateriza unos días, se puede hacer una lectura desde el AT ?
Gracias capo, saludos.
P.D. Análisis contextuales no técnicos hay de sobra, de más discutidos y conocidos en este foro, estoy hasta las manos en BPAT y así seguiré, consulto sobre todo por aprendizaje y por interpolación de distintas perspectivas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1357 invitados