GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lean que prepaga tiene 

Los contratos de las prepagas son de adhesion por lo tanto por la ley de la defensa al consumidor, tenes derecho a accionarte en caso de te consideres lesionado en tus derechos como afiliado. Siempre conviene meterle un reclamo y la Subsecretaria suele darle curso. No es un juicio sino un reclamo administrativo pero aun asi las prepagadas suelen ceder.
No tenes nada q perder. No tenes costo.
Uff.......... ya me cansé de tipear.......ah por mis honorarios de consultas on-line acepto lotes de GGAL pero solamente de ABRIL
[quote="lean32"]jaja que &#* en realidad lo que hacen es invitarte a irte, igual un aumento del 50% me suena desmedido mas aun que ahora aumentan un 15/20% a todos
nitramus pero es correcto el reclamo o me van a decir disculpe la prepaga tiene razon? esa es mi duda[/qu
No tenes nada q perder. No tenes costo.
Uff.......... ya me cansé de tipear.......ah por mis honorarios de consultas on-line acepto lotes de GGAL pero solamente de ABRIL

[quote="lean32"]jaja que &#* en realidad lo que hacen es invitarte a irte, igual un aumento del 50% me suena desmedido mas aun que ahora aumentan un 15/20% a todos
nitramus pero es correcto el reclamo o me van a decir disculpe la prepaga tiene razon? esa es mi duda[/qu
rodrigo07 escribió:[quote="turkini]
Es que la prepaga esta llevando la 6,5![]()
P.D ahora enserio, creo q si es legal, pero segun Buduo es reacomodamiento de precios
Claro, anda al mercado central a buscar una prepaga mas barata

La prepaga sere yo , jajaja , lleve y lleve nose como me ira

bajan el pelpa aca hummmmm
se refuerza la teoria de la maldad
se refuerza la teoria de la maldad

Lean32, anda a la Subsecretaria de la Defensa del Consumidor, y metele un reclamo.
http://www.mecon.gov.ar/secdef/reclamar.htm
Asi no me tenes que pagar a mi o a ningun otro colega..........
Ya veo q el Colegio de Abogados me expulsa en cualquier momento
http://www.mecon.gov.ar/secdef/reclamar.htm
Asi no me tenes que pagar a mi o a ningun otro colega..........
Ya veo q el Colegio de Abogados me expulsa en cualquier momento

lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
mad_max escribió:No se si es legal, pero que lo hacen todas, te lo aseguro.
Despues de los 60, estas considerado persona peligrosa para las prepagas...es mas si queres afiliarte por primera vez , te la complican mucho...
El_Ronin escribió:
Solo pido que en llegue a los 16.80 , aunque sea un ratito...pido mucho , no?....

Jajaja......mi amigo querido.........!!! Depende de la estacion, cuando hace frio, me disfrazo de oso, y tratamos de seducir a las ositas cariñosas (aunque a veces el Yeti se tienta y se nos acurruca
)...........y si pinta para dias calurosos, me junto con la manada de los bufalos americanos ........ en fin, la cuestion es q despues de tantos swings ya no sé q clase de bestia peluda soy
ABRAZOS!!

ABRAZOS!!
turkini escribió:Nitraa! amigazo como andas no te vi!,,, si en cualquier momento le metemos una visita al BMA... que decis??
P.D. Se me hace que vos sos oso de alma como yo
jajajaj bull me hiciste _ _ _ _ _ de risa jajaja

Es que la prepaga esta llevando la 6,5

P.D ahora enserio, creo q si es legal, pero segun Buduo es reacomodamiento de precios