ABRAZOS!!
turkini escribió:Nitraa! amigazo como andas no te vi!,,, si en cualquier momento le metemos una visita al BMA... que decis??
P.D. Se me hace que vos sos oso de alma como yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitraa! amigazo como andas no te vi!,,, si en cualquier momento le metemos una visita al BMA... que decis??
P.D. Se me hace que vos sos oso de alma como yo
lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
rodrigo07 escribió:se llevaron mas de 20k en adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3029 invitados