Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola a todos, alguien me puede sugerir 2 o 3 papeles para tener en cartera que esten en su piso y con buenas posibilidades de suba para guardarlos y no estar pendiente del trading?
se va como tiro HAFC
yo digo que hay que poner la orden cerca de 1.34 Juan, para que luego vuele
el tema de esta es que es por el balance, como dicen por ahi, los bancos pueden ser la ultima pata de la suba. hay que ver
HAFC esta muy buena Juan, creo que hay que esperar que descomprima en la apertura hasta 1.30, como ves?
-
Buen día a todos.
Juan estoy en EK qué te parece las mantengo un poco mas? o las reviento de entrada??
Pato
Juan estoy en EK qué te parece las mantengo un poco mas? o las reviento de entrada??
Pato
Juan se le olvido decir a Cun que lleva a sus 7 hijos jejejeje
gracias por el analisis Juancito.
pienso igual, y no entré aun. las estaba observando hoy, y esperando la corrección, pero me gustaron mucho para mantenerlas unas semanas.
gracias, y a conocer Campana entonces
pienso igual, y no entré aun. las estaba observando hoy, y esperando la corrección, pero me gustaron mucho para mantenerlas unas semanas.
gracias, y a conocer Campana entonces