Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ok Juan, te busco en el aeropuerto y consigo lugar a siete cuadras de la playa (caminar es bueno) pero si en abril cuando voy para Argentina me aparezco en campana con una caja de Coronas, me abris la puerta? 

juan04 escribió:amigo lagarto,ese es el error de retener las small mas de lo debido,de las ultimas acciones que estuvimos viendo de mas de 30 stikers solo 2 mantuvieron un rally extendido,EEE Y PLUG ,el resto al otro dia vuelven en 30 o 40 % para atras."tomar y salir,mañana sera otro dia" seria el slogan.no perdistes,ganastes experiencia en estas porquerias.
seguro, la idea es ir aprendiendo, pasa q a este ritmo me sale mas caro q ir a harvard

y ahora q me recomendas? las vendo o espero a q recupere?
gracias juan
[quote="lagarto"][quote="juan04"]
recien la vi a rpc y me ganastes de mano !! la mataron..
me clave con rpc
salio esto:
http://www.nasdaq.com/aspx/company-news ... compliance
sera cuestion de ver que pasa en dias posteriores. Con Aryx paso algo peor en su momento con el precio, y en unas semanas recupero. estas baratijas son peligrosas. te pueden dar un buen % de margen, pero seguridad casi nada. ademas, fuera de hora, que es cuando ocurren muchas noticias, los stop loss NO FUNCIONAN !!!!!
recien la vi a rpc y me ganastes de mano !! la mataron..
me clave con rpc
salio esto:
sera cuestion de ver que pasa en dias posteriores. Con Aryx paso algo peor en su momento con el precio, y en unas semanas recupero. estas baratijas son peligrosas. te pueden dar un buen % de margen, pero seguridad casi nada. ademas, fuera de hora, que es cuando ocurren muchas noticias, los stop loss NO FUNCIONAN !!!!!
juan04 escribió:lagarto,nunca operastes small ?
no, y arranque mal...

juan, se que no sos ultimamente muy afecto a estas, pero si podes mira estas empresas y dame una opinion tecnica por fa.
GLW y BHI
y el hospedaje qu ete consegui no era a 60 cuadras de la playa, era a 18
GLW y BHI
y el hospedaje qu ete consegui no era a 60 cuadras de la playa, era a 18

che, que feo lo de RPC.
juan04 escribió: recien la vi a rpc y me ganastes de mano !! la mataron...
me clave con rpc
salio esto:
En el after, algomalo debe haber pasado en RPC ,mientras que subieron (por suerte) mis JAG , URRE y BRD.....
mañana veremos que pasa con el etanol.....y si despierta SNSS...
mañana veremos que pasa con el etanol.....y si despierta SNSS...
tambien estan Superior, XX; Bohemia, Sol, Ambar, Carta Blanca, Tecate, Montejo, etc etc, y las importadas.
la que quieras Juancito
la que quieras Juancito

gracias y en contacto.
PD: sigo con mis Coronas, que estan bien frías
PD2: lo bueno de operar chupando es que si perdes guita no te importa

coincido que hay que mirar el gap en SNSS. si aguanta ahi se pone interesante, vamos a ver.
ANDS igual, ese gap es un iman, ojala lo tape.
abrazo maestro.
Una pregunta off topic, trabajas con algun bancvo de Uruguay para recomendar?
ANDS igual, ese gap es un iman, ojala lo tape.
abrazo maestro.
Una pregunta off topic, trabajas con algun bancvo de Uruguay para recomendar?
No Juan, digo que yo espero ANDS porque la compre hace como tres semanas a 1.32 y ni la largué. ya sabes que mi timming tiene 15 días de operatoria de retraso....