PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
y como ahora se tan dando cuenta tan poniendo la platita
-
Tamo dejando de estar REGALADITA para volver a estar BARATITA
-
Abrazo y Paciencia con el subsuelo marino-malvinero.
-
NI idea, no espero grandes cosas por ahora, van despejando el camino de a poco en el tema gasìfero, las grandes novedades deberìamos esperarlas del subsuelo. Y si bien consiguieron algun aumento en surtidor, tambièn los costos no paran de crecer con semejante inflaciòn.
-
Hermoso el adr hoy, saliò la jaurìa a pagar.
-
fortin82 escribió:Entre en 10.50 Villa, como la ves??
Recuerdo que vos pronosticaste una leve correccion y asi fue, asi que ahora te leo con mas atencion!!!
Fortin: a PESA la veo bien en el mediano y largo plazo, me parece que es una acción sólida que va a tener muy buen recorrido....... lo que pasa que en el corto veo que el mercado va a corregir mucho mas y no veo a PESA fuera de esa corrección, creo que cuando empiecen a llegar malas noticias de afuera ( Europa esta muy sensible con Portugal y España en la cuerda floja y EEUU en una inminente correción ) Argentina no va a estar ajena a esas situaciones y mas aún que nuestro mkt viene subiendo casi desde casi 6 meses. A mi entender hay que estar cash a esperar valores mas bajos o cash para ver como evoluciona.
Es mi parecer y asi estoy operando, ojo que me encanta PESA, como así tambien Pampa, Edenor, TGS ( tiene el mejor managment del mercado ) y Tran. Y porque no tirarle unos tiritos a Polledo.
saludos

Ya estamos nuevamente con la cartera repuesta luego de haber saltado con el envión de las grandes olas