APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ramiro_Lucas

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 04, 2011 10:30 am

yo leo la borra del café y tengo calls de esta joya, estoy esperando a que suba un poco más para lanzar bases más altas y armarme un bull para abril. Creo que hasta los 40 tira.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 04, 2011 10:14 am

39,70 es mi target antes de bajarme.......... :100:

Let´s see!
Federcam escribió:A ver muchachos, alguien que tire un pronóstico de cuanto alcanzamos hoy,
Alguien que se la juegue ....vamos a ver quien la tiene más clara.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Feb 04, 2011 10:05 am

A ver muchachos, alguien que tire un pronóstico de cuanto alcanzamos hoy,
Alguien que se la juegue ....vamos a ver quien la tiene más clara.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 03, 2011 10:26 pm

Volvio Hbada reloaded?? :lol:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Feb 03, 2011 9:06 pm

elpipa escribió:Si mañana tenemos un dia positivo en los mercados mundiales y continua el conflicto en Egipto, esta vuela. Para mi se va a 40.5/41 gringos. Pero es una opinion pesonal (bric no me pegues :wink: ). Saludos y esperemos salga todo bien...

Esta no sube x el conflicto ni nada.
Sube (y si quiebra) porque los grosos se forraron hasta las bolas de papeles y la hacen subir limpiando.
O se olvidaron cuando el petróleo subió de 70 a 90 de sep a dic esta casi ni se movió en ese lapso.

Hoy el petróleo tb esta 90 y esta un 20% arriba.
Se forraron y listo.

Caso contrario es BMA y ya lo dije cuando estaba un 10% arriba, te distribuyeron a mansalva. Llegó a valer afuera U$S 5 y llegó a 55 el día que falleció K, ahora donde esta ?

Para mi el conflicto en medio oriente es importantisimo, o me van a decir que si se arma en medio oriente y peligra la comercializacion de crudo los yonis no van a ver a Brasil como el potencial principal proveedor mundial ???
Por eso, para mi mucho tiene que ver en el valor de la cotizacion.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 03, 2011 8:55 pm

dfrezza escribió:Si mañana tenemos un dia positivo en los mercados mundiales y continua el conflicto en Egipto, esta vuela. Para mi se va a 40.5/41 gringos. Pero es una opinion pesonal (bric no me pegues :wink: ). Saludos y esperemos salga todo bien...

Esta no sube x el conflicto ni nada.
Sube (y si quiebra) porque los grosos se forraron hasta las bolas de papeles y la hacen subir limpiando.
O se olvidaron cuando el petróleo subió de 70 a 90 de sep a dic esta casi ni se movió en ese lapso.

Hoy el petróleo tb esta 90 y esta un 20% arriba.
Se forraron y listo.

Caso contrario es BMA y ya lo dije cuando estaba un 10% arriba, te distribuyeron a mansalva. Llegó a valer afuera U$S 5 y llegó a 55 el día que falleció K, ahora donde esta ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”