SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino

jesus330 escribió:jloviedo.Es verdad, me exprese mal, lo que quise decir es que habra menos tenedores de papeles que se retiran por miedo a que siga bajando, por ende entregaran menos!!!
Yo capaz que me anoto para comprar unos puchitos más... vamos a ver. Lo que no me convence es que este papel es jodido para salir... pero es una masa... Me dio ecasi el doble en papeles desde que lo tengo.. y en $ más...
jloviedo.Es verdad, me exprese mal, lo que quise decir es que habra menos tenedores de papeles que se retiran por miedo a que siga bajando, por ende entregaran menos!!!
jesus330 escribió:Su comportamiento es muy llamativo, no será que la están bajando para pagar menos de dividendos!!!!!!!!!
La cantidad de dividendos en este caso es INDEPENDIENTE de cuanto cotize el papel. Puede valer 10 o 1 e igual te van a dar un 20% más de tenencia.
Igualmente, yo tampoco entiendo la bajadita.... Algunos dicen que son sanas para seguir para arriba en otro momento.