Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lote457 escribió: Independientemente que estoy contento por la barra y les deseo lo mejor.....ahora la veo peligrosa y más para caucionarse.
Si sale la noticia, creo que 1 $ le queda corta, pero si no sale cada vez falta menos para el ejercicio de Febrero.
Y si bien el tiempo corre y algún día se tendrá que expedir la justicia, desde Octubre del 2009 corrió mucha agua bajo el puente y ni un indicio de los magistrados.... porque debería ser ahora que vuelven de la feria sino lo hicieron antes de la misma.
Además todas las últimas subas violentas en otros papeles, se frenaron o bajaron sensiblemente luego de unos días de suba, Capex, Pampa, Lede, Celu, etc
Merlot escribió:
que asi sea, bridemos por eso...
lote457 escribió:Aunque como dije esoty arafue y sin líquido para reentrar la palpito con Uds.
6470 pagan a 0,725, alguien regala 2500 a 0,716
PERUMAR escribió:voy en ingles porque ya estoy pensando en come = 1 U$S
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2558 invitados